• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hermano de Renato Tapia criticó publicaciones políticas de futbolistas de la selección

Ante la campaña de varios integrantes de la Selección Peruana, el hermano de Renato Tapia se pronunció en contra de ellos y tuvo fuertes declaraciones.

Hermano de Renato Tapia criticó publicaciones políticas de futbolistas de la selección

Hermano de Renato Tapia criticó publicaciones políticas de futbolistas de la selección

  • Redactor: Aweita
  • -

En las redes sociales se vivió un gran debate luego de que muchos miembros de la Selección Peruana de Fútbol mostraran su consigna política "contra el comunismo", algo que muchos internautas claramente interpretan como una postura política que favorece a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en detrimento de la de Pedro Castillo, de Perú Libre.

Muchos internautas se sorprendieron de que parte de la Selección Peruana tome postura en plena campaña presidencial, algo que molestó a muchos pues incluso la FIFA impide este tipo de acciones. Uno de los más grandes críticos de esta acción por parte de los seleccionados fue el hermano de Renato Tapia, que por medio de su cuenta de Instagram criticó a los que apoyaron la campaña en redes sociales.

aweita.pe

"El año pasado: 'Nosotros no hablamos de política'. Hoy leyendo: 'No al comunismo'. Les ha pesado más pensar que van a perder un poco de dinero, que las muertes de Inti y Bryan el año pasado. Son unas porquerías", comentó Luis Tapia.

Asimismo, compartió un vídeo sobre la campaña que compartió Edison Flores, donde sostuvo lo siguiente: "Oye, cómo vas a decir que te has informado y luego decir que votas por "la democracia". El fujimorismo democracia. ¿De dónde te has informado? ¿En la escuela naranja? Miky Torres, el que llevaba el papel higiénico a Keiko en el penal fue tu profesor de Historia seguro. Pareces mandado, y por el enemigo. Paltaza".

De esta forma, seguimos teniendo distintas posturas respecto a las Elecciones Presidenciales, que ha ido escalando por distintas esferas de la sociedad y en esta ocasión llegó al fútbol.

TAMBIÉN PUEDES VER: #LACAMISETANOSEMANCHA: JUGADORES DE LA SELECCIÓN PERUANA GENERAN INDIGNACIÓN POR CAMPAÑA POLÍTICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.