• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Más de 20 personas viven momentos de terror tras quedar atrapadas en montaña rusa (VIDEO)

Por casi dos horas, un grupo de personas se quedó atrapado en una montaña rusa debido a fallos técnicos.

Los pasajeros quedaron atrapados en la atracción por fallos mecánicos.

Los pasajeros quedaron atrapados en la atracción por fallos mecánicos.

  • Redactor: Aweita
  • -

El pasado sábado 15 de mayo, en un parque de atracciones ubicado en Phoenix, Arizona (Estados Unidos), 22 personas quedaron atrapadas en una montaña rusa a más de 6 metros de altura.

Según las imágenes registradas, los usuarios que se quedaron dentro de la atracción 'Tormenta del desierto' debido a fallas técnicas, estuvieron "en el aire" por al menos dos horas. Mientras que en ese lapso de tiempo se buscaba a los servicios de emergencia para que pudieran ayudarlos a descender.

Cuando llegaron los rescatistas se tardaron alrededor de 90 minutos para bajar a todas las personas del juego mecánico. Una vez que las pusieron a salvo con un arnés, fueron guiados para que descendieran sin problemas a través de una escalera.

aweita.pe

"Utilizaron un sistema de aseguramiento de ángulo alto para bajar de forma segura a cada persona", dijo un representante del Departamento de Bomberos de Phoenix mediante su página de Facebook.

Hasta el momento el parque de atracciones no ha revelado el motivo por el cual se descompuso la montaña rusa. Sin embargo, ninguna de las 22 personas resultaron heridas y solo se quedó como un mal recuerdo.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: JOVEN DE ESCASOS RECURSOS QUE SE DESEMPEÑA COMO ALBAÑIL GANA UNA BECA PARA CUMPLIR SU SUEÑO