• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven muestra cómo quedó su ojo luego de que explotara el cargador de su iPhone (VIDEO)

La estudiante no le había tomado importancia a su cargador dañado, por lo que cuando intentó conectarlo a su celular, este explotó y casi pierde la vista del ojo izquierdo.

Joven casi pierde el ojo tras explosión del cargador de su iPhone.

Joven casi pierde el ojo tras explosión del cargador de su iPhone.

  • Redactor: Aweita
  • -

A través de las redes sociales, lo usuarios siempre han demostrado los peligros que se está expuesto por los celulares, cargadores y otros dispositivos electrónicos, pues estos por un sobrecalentamiento pueden explotar y causar daños. Tal es el caso de esta joven universitaria, quien casi pierde el ojo izquierdo luego de que el cargador de su smartphone explotara cuando intentó conectarlo.

Esther Modede, una estudiante de Derecho de 19 años, trataba de enchufar su celular. Sin embargo, a pesar de que vio que el cable de su cargador estaba con fallas, ella decidió no darle importancia y de todas maneras conectó el teléfono. No pasó mucho tiempo desde que el cargador empezó a echar humo hasta que terminó explotando. Las chispas le cayeron a la joven directamente a su ojo, por lo que temporalmente perdió la vista.

aweita.pe

Luego de la explosión, el cargado se incendió. Asimismo, como la joven estaba herida fue inmediatamente a emergencias, donde finalmente fue atendida por los médicos. Según las imágenes registradas por Esther, se puede ver cómo llega a la clínica con el ojo hinchado y con poca calidad visual, por lo que debía de usar un parche.

PUEDES VER: DELINCUENTES IBAN A ROBAR A SU AMIGO, PERO SE DETUVIERON CUANDO SE QUITÓ LA MASCARILLA (VIDEO)

Por suerte, todo no pasó de ser una mala experiencia y la joven no perdió el ojo. Luego de un tiempo, volvió al médico para que le retiraran el parche, ya que se estaba recuperando.

aweita.pe

Cabe destacar que para evitar este tipo de accidentes, siempre se recomienda checar si el cargador está en óptimas condiciones o si tiene algún fallo, pues podría ser peligroso. También se debe evitar que se sobrecaliente y retirarlo cuando el celular llegue al 100 por ciento.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.