• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Delincuentes iban a robar a su amigo, pero se detuvieron cuando se quitó la mascarilla (VIDEO)

Cuando estaban a punto de robarle sus pertenencias, la víctima se quitó la mascarilla y los delincuentes reconocieron que era su amigo. Al final, incluso se abrazaron y se despidieron.

Asaltantes detienen atraco al reconocer que la víctima era su amigo.

Asaltantes detienen atraco al reconocer que la víctima era su amigo.

  • Redactor: Aweita
  • -

El video de un atraco se hizo viral en las redes sociales, pero no por ser violento o porque se trate de algún famoso, en realidad fue por una insólita razón: los asaltantes detuvieron su crimen al reconocer a su amigo. Cuando estaban a punto de quitarle la mochila con sus pertenencias, la víctima se retiró la mascarilla y sus amigos inmediatamente lo recordaron. El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona en Santander (Colombia).

PUEDES VER: SEÑOR VENDIÓ SU AUTO PARA SALVAR LA VIDA DE SU AMADO GATITO, SU HISTORIA CONMOVIÓ A MILES EN REDES

Según las imágenes grabadas, el joven estaba solo sentado a las afueras de una tienda, cuando fue interceptado por un motociclista de identidad desconocida. Luego le apuntó con un arma que tenía oculta bajo su casaca, y todo eso mientras le gritaba que le entregara sus cosas personales.

El afectado estaba asustado y confundido, sin embargo, el ladrón lo seguía amenazando y le abre la mochila, de la cual saca una laptop y a la vez, guarda el teléfono del joven. No obstante, luego este se quita la mascarilla y el asaltante lo reconoce, pues al parecer, eran amigos.

Posteriormente ambos se abrazan y le devuelven sus cosas, incluso el atracador llama a otros de sus compinches para que lo salude.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡APARECE “PEZ FANTASMA”! SALEN A LA SUPERFICIE PECES DE MÁS DE 400 MILLONES DE AÑOS