• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Señor vendió su auto para salvar la vida de su amado gatito, su historia conmovió a miles en redes

Un hombre no dudó en poner en venta su preciado auto, con tal de salvar la vida de su querida mascota.

Señor vendió su auto para salvar la vida de su amado gatito, su historia conmovió a miles en redes

Señor vendió su auto para salvar la vida de su amado gatito, su historia conmovió a miles en redes

  • Redactor: Aweita
  • -

Es bien sabido que las mascotas despiertan un amor muy grande en sus dueños y esto en ocasiones los lleva a dar todo por ellos. Ese es el caso de un usuario del sitio de subastas Yahoo! Japan Auction, quien tuvo que iniciar la subasta de uno de sus bienes más preciados, con tal de conseguir el dinero para salvarle la vida a su querida mascota.

El usuario llamado Leiz de 52 años, utilizó este popular sitio para poner en subasta su preciado automóvil, para poder costear los gastos de un costo tratamiento que necesitaba su gatito.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN DE ESCASOS RECURSOS QUE SE DESEMPEÑA COMO ALBAÑIL GANA UNA BECA PARA CUMPLIR SU SUEÑO

Silk, es el nombre del gato de Leiz, el cual fue diagnosticado con una PIF (Peritonitis infecciosa felina), una afección que es potencialmente mortal. Debido a los grandes gastos que estaba teniendo por el tratamiento de su mascota, Leiz decidió poner en venta su Toyota Supra 1989, el cual lo tenía desde 1993 y es una versión con el volante a la izquierda, diferente a los que salieron en Japón, ya que esos cuentan con el volante a la derecha.

En la página de subastas Leiz indica que no tenía ninguna intención de poder a la venta su auto pero al ver el delicado estado de salud y el gran costo de su tratamiento, no tuvo otra opción que ponerlo a la venta.

La historia de Leiz y Silk se volvió viral en redes sociales, por lo que llegaron varias ofertas para adquirir el vehículo. Sin embargo, una persona de la Prefectura de Osaka se contactó con el dueño del vehículo para verificar sus condiciones y comprarlo de inmediato.

aweita.pe

El comprador estaba dispuesto a comprar el vehículo por el precio que había puesto Leiz, que es de 2,7 millones de yenes (24,778 dólares/ 92,693 soles), un precio un poco elevado para un auto tan antiguo, incluso, existe una subasta de un auto similar al de Leiz con un precio menor, que hasta el momento no ha recibido ninguna oferta.

Sin embargo, Masakoba de 52 años, estuvo de acuerdo a pagar tal suma, ya que al igual que Leiz, también le encantan los autos y siente un gran amor por los gatos. Además, el comprador comentó que también tiene un gato de mascota y que entiende el momento difícil que está pasando Leiz.

aweita.pe

El vendedor trató de hacerle un descuento por los desperfectos que tenía el auto, pero el comprador rechazó esta oferta, incluso él le ofreció su amistad y le dio 100,000 yenes más para ayudar en los gastos del tratamiento de Silk. Además, le comentó a Leiz que él arreglará los desperfectos y que cuando le sea posible, le venderá su auto al mismo precio, sin recibir nada de ganancia.

“Una vez que terminen los tratamientos de Silk-chan, ven y cómpramelo por el mismo precio que me lo vendiste. Piensa en mí como un amigo al que le gusta el mismo coche que a ti“

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡QUIERE SER UN OTAKU MÁS! PRESIDENTE DE FRANCIA PIDE AYUDA A LOS FANS DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.