• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Vladimir Cerrón es blanco de críticas tras desatinado comentario contra Inés Melchor y su contagio

El líder del partido político de Perú Libre viene recibiendo muchos cuestionamientos, luego de un comentario contra la atleta nacional. Luego, ante las críticas borró su tuit.

Vladimir Cerrón es blanco de críticas tras desatinado comentario contra Inés Melchor y su contagio

Vladimir Cerrón es blanco de críticas tras desatinado comentario contra Inés Melchor y su contagio

  • Redactor: Aweita
  • -

Una preocupante noticia sacudió las redes sociales cuando la atleta nacional Inés Melchor reveló que había dado positivo por coronavirus, desatando muchos lamentos por parte de sus seguidores, ya que la ganadora de la medalla de oro en Los Juegos Panamericanos 2019, no podrá competir en la maratón 'Bicentenario del Perú'.

Lamentablemente, el perder esta competencia afecta de gran manera a Melchor, quien pudo haber obtenido un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, no todos lamentaron el contagio de la atleta, y es que el líder del partido político de Perú Libre, Vladimir Cerrón, lanzó un desatinado comentario.

aweita.pe

Por medio de su cuenta de Twitter, Cerrón cito la noticia que informaba del contagio de Melchor y expresó que "le ha dado Koronavirus", en un comentario que ha desatado sinnumero de críticas por parte de muchos internautas, quienes condenan que el exgobernador regional de Junín se "burle" y haga "sátira" con esta información sensible.

De esta forma, Cerrón e Inés Melchor se volvieron tendencia en Twitter Perú, con muchos usuarios más que molestos con la manera en la que el presidente de Perú Libre se viene expresando durante la campaña. Si bien es cierto que Pedro Castillo, candidato a la Presidencia, ha deslindado un par de veces de Cerrón, muchos internautas creen que el líder del partido está afectando su imagen.

TAMBIÉN PUEDES VER: #LACAMISETANOSEMANCHA: JUGADORES DE LA SELECCIÓN PERUANA GENERAN INDIGNACIÓN POR CAMPAÑA POLÍTICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.