• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Chibolin" relaciona los relámpagos en Lima con la llegada de "seres superiores en sus naves"

El conductor de televisión aseguró que este tipo de eventos no ocurren de "casualidad", sino que es una "señal de la llegada de nuestros hermanos superiores en sus naves".

Andrés Hurtado sorprendió a sus seguidores tras referirse a los relámpagos en Lima.

Andrés Hurtado sorprendió a sus seguidores tras referirse a los relámpagos en Lima.

  • Redactor: Aweita
  • -

Este 24 de mayo ocurrió un fenómeno inusual en Lima, ya que después de 50 años, por primera vez se vieron relámpagos en el cielo de la capital. Como este suceso sorprendió a los usuarios, registraron el momento y lo compartieron a través de las redes sociales.

El fenómeno pudo ser vislumbrado en diversos distritos como San Borja, San Juan de Lurigancho, San Miguel, San Martín de Porres, Los Olivos, San Miguel y Callao. Asimismo, según el Senahmi, el suceso podría repetirse, por lo que advierte a la población a tener cuidado con los equipos eléctricos y no sacar los celulares para grabar, ya que es peligroso.

Mientras que algunos se asustaron por la tormenta eléctrica, otros tomaron con humor esta situación y decían que era Goku y Jiren peleando en el cielo. También se burlaban de que era Eren empezando el retumbar, un evento apocalíptico en Shingeki no Kyojin.

No obstante, si bien hubo usuarios que no se tomaron en serio el fenómeno, hay otros que sí y ese es el caso de Andrés Hurtado, un conocido conductor de televisión que asegura que este tipo de eventos no ocurren de "casualidad", sino que es una "señal" de "seres superiores que vendrán en sus naves", haciendo una clara referencia a los extraterrestres.

aweita.pe

"Lo que para los humanos es un fenómeno fortuito, mera casualidad en el cielo, para quienes sabemos la verdad no es más que la primera señal, no habrá una segunda. La llegada de nuestros hermanos superiores en sus naves es inminente, quienes creímos sin ver seremos quienes subamos a las naves. Abran sus mentes, aún están a tiempo, humanos", dijo el comediante, más recordado como "Chibolin".

La publicación llamó la atención de los cibernautas, pero tampoco se sorprendieron tanto, pues anteriormente la figura de TV había señalado que cree en los "seres superiores", es decir los alienígenas y que solo "aquellos que creen en ellos serán salvados".

NO TE VAYAS SIN LEER: CATERIANO SE VUELVE VIRAL EN TWITTER TRAS PUBLICAR FOTOS DE LAS VÍCTIMAS EN VIZCATÁN