• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cateriano revela que Twitter no retirará fotos explícitas de las víctimas en Vizcatán

Cateriano no eliminará las fotografías explícitas de las víctimas en Vizcatán, pues Twitter considera que no va en contra de sus normas. Los usuarios lo acusaron de falta de empatía.

Cateriano publica que Twitter no eliminará las fotos de las víctimas en el VRAEM.

Cateriano publica que Twitter no eliminará las fotos de las víctimas en el VRAEM.

  • Redactor: Aweita
  • -

El 24 de mayo la columna armada de la organización narcoterrorista que es encabezada por Víctor Quispe Palomino, asesinó a 16 personas en el poblado de San Miguel del Ene, capital del distrito de Vizcatán del Ene, en la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Entre las víctimas mortales habían 10 hombres, 4 mujeres y 2 menores de edad. Asimismo, cuando se publicaron los reportes iniciales de la tragedia, uno de los primeros en compartir las fotografías de la masacre fue el expresidente del Consejo de Ministros del gobierno de Martín Vizcarra, Pedro Cateriano, quien fue criticado por exponer a los fallecidos, pues las instantáneas los mostraban ensangrentados y tal cual como los encontraron.

En Twitter se volvió tendencia por su accionar e incluso muchos amenazaron con reportar la publicación para que esta sea retirada, ya que la consideraban como una falta de respeto a las víctimas.

aweita.pe

Si bien, las imágenes eran explícitas y varios usuarios las reportaron, al final Twitter decidió no borrarlas. Según el mensaje que se le envió a Cateriano, su post, el cual fue investigado por la red social, "no es susceptible de ser eliminado de acuerdo con las reglas de Twitter ni con la legislación alemana".

Cuando recibió este comunicado, el exministro de defensa también lo publicó en su red social, demostrando a sus seguidores que pese a las amenazas de reportes Twitter no las retiró. Este hecho también causó indignación entre los usuarios y lo acusaron de "no tener empatía".

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: "CHIBOLIN" RELACIONA LOS RELÁMPAGOS EN LIMA CON LA LLEGADA DE "SERES SUPERIORES EN SUS NAVES"