• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dueña de negocio de hospedaje canino que prohibió a perros de "familias comunistas" se pronuncia

Ante la controversia desatada en redes sociales, la dueña de "Perrotel" declaró que no se arrepiente de prohibir la entrada a los perros de "familias comunistas".

Dueña de Perrotel Boutique se pronuncia ante la polémica.

Dueña de Perrotel Boutique se pronuncia ante la polémica.

  • Redactor: Aweita
  • -

El anuncio de una empresa dedicada al hospedaje canino se volvió tendencia en Twitter, tras emitir un comunicado en el que indica que no recibirá perros de "familias comunistas". Aunque muchos creían que se trataba de una broma o era un fake news, lo cierto es que la dueña ha confirmado que, efectivamente, fue ella quien emitió el mensaje porque no quiere "clientes comunistas".

En las redes sociales, lo usuarios no tardaron en ironizar la situación y crearon el hashtag "No al perruqueo", en el que se burlaban de que también podrían "terruquear" a sus canes. También indicaban de que los perros no tienen la culpa de esta decisión y que no deberían estar vinculados con temas políticos.

aweita.pe

Dueña de Perrotel se pronuncia

Ante la polémica en redes, Camila Lucioni, la dueña del negocio, se pronunció a través de su página de Facebook y justificó las razones por las que emitió el comunicando.

Según la empresaria, no recibirá "clientes comunistas" porque si el Perú se vuelve comunista, estará llena de "terrucos" y su negocio, su ong, su albergue dejarán de existir. También dijo que para qué quiere "clientes ignorantes" si saldrá del país cuando solo se cuente los votos de estos "parásitos".

aweita.pe

Al final indicó que ella sí puede irse del país, pero todos los demás que "voten por el comunismo terminarán buscando comida en la basura como en Venezuela y otros países más".

Tras sus declaraciones, los usuarios criticaron que se expresara de esa forma y que relacione a los perros con este tipo de temas.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.