• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mia Khalifa reaparece en video con Tiktoker Bella Poarch y se hace viral en redes

Las influencer protagonizar un nuevo clip que se ha viralizado por toda la internet, con una interesante propuesta.

Mia Khalifa reaparece en video con Tiktoker Bella Poarch y se hace viral en redes

Mia Khalifa reaparece en video con Tiktoker Bella Poarch y se hace viral en redes

  • Redactor: Aweita
  • -

En TikTok una de las más grandes celebridades es Bella Poarch, quien recientemente ha debutado en el mundo de la música con su primer clip musical, en compañía de otras famosas influencers como Valkyrae y Mia Khalifa.

El vídeo musical se llama "Build a B*tch", que cuenta con las mencionadas participantes y tiene como fin dar un mensaje contra los estereotipos y romper moldes sociales.

La narrativa del clip nos indica una crítica contra la industria, simbolizada por una fábrica que busca crear mujeres perfectas para consumo de marcas y de la sociedad misma.

"Bob, el constructor, rompió mi corazón... me dijo que necesito reparaciones, dijo que solo soy un montón de tuercas y tornillos que me faltaban muchas piezas, que me faltaban curvas como letras en cursiva...", se puede escuchar en la canción, que ha tenido millones de visitas desde su lanzamiento.

aweita.pe

En redes sociales, sobre todo en TikTok, muchas personas celebran el lanzamiento de Bella Poarch en la música y esperan ver qué novedades se vienen para su carrera musical.

TAMBIÉN PUEDES VER: NEGOCIO DE HOSPEDAJE CANINO PROHÍBE LA ATENCIÓN A PERROS DE "FAMILIAS COMUNISTAS"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.