• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

India: sujeto se come una serpiente para "tratar el Covid-19" y ambientalistas lo denuncian

Un sujeto se volvió viral tras comerse una serpiente para supuestamente tratar el COVID-19. El hecho fue denunciado por ambientalistas y las autoridades arrestaron al sujeto.

Sujeto se comió una serpiente para 'tratar' el COVID-19.

Sujeto se comió una serpiente para 'tratar' el COVID-19.

  • Redactor: Aweita
  • -

Un agricultor originario de Tamil Nadu, ubicado en el sur de la India, fue arrestado por las autoridades luego de que apareciera en un video viral comiendo a una serpiente por un insólito motivo.

En el clip se puede ver cómo el sujeto de 50 años, conocido como ‘Vadivelu’, parte el cuerpo de la serpiente muerta a la mitad para después comérsela. Así lo informó el medio India Today.

“Mantiene a raya al COVID-19”, dice el hombre para justificar su accionar.

PUEDES VER: RICARDO PONCE: YOUTUBER DENUNCIA AL GURÚ DE LA 'AUTOSANACIÓN' DE TENER UNA SECTA SEXUAL

aweita.pe

Tras la viralización de las imágenes, varios ambientalistas del país denunciaron el hecho antes los oficiales del Departamento Forestal del estado, quienes lo arrestaron y multaron con 7,500 rupias (aproximadamente 104 dólares).

“Tuvo suerte de no morder las glándulas venenosas de la serpiente, que era una krait común (también conocidas como Bungarus)”, declaró el oficial forestal de Madurai S Ananda a Times of India.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se promociona un supuesto tratamiento para el Coronavirus, pues según medios indios, varias veces personas inescrupulosas han intentado vender especias para supuestamente curar la enfermedad.