• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conductor de bus ayuda a joven que no tenía dinero para ir a su entrevista de trabajo

La noble acción del chófer conmovió a las redes sociales por haber ayudado a una chica y esta es la linda historia.

Conductor de bus ayuda a joven que no tenía dinero para ir a su entrevista de trabajo

Conductor de bus ayuda a joven que no tenía dinero para ir a su entrevista de trabajo

  • Redactor: Aweita
  • -

Cuando todos parece perdido, siempre hay alguien que inesperadamente puede ayudarnos a salir adelante, y este es el caso del chofer de un bus, quien al ver a una joven llena de frustración y tristeza, no dudo ni un segundo en extenderle la mano, demostrando el gran corazón que tiene.

Hace aproximadamente una semana, se hizo viral en redes sociales la historia del Sr. Joemir, un chofer de bus que presta su servicio en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Como cada día el señor desempeñaba sus labores, cuando vio que una joven tenía problemas para pagar su pasaje, ya que la máquina marcaba que su tarjeta estaba dañada.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: VIRALIZAN VIDEO DONDE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE 'BECA 18' RESPALDAN LA CANDIDATURA DE PEDRO CASTILLO

Según lo publicó la cuenta de Instagram de Bangu ao vivo, la joven comenzó a desesperarse, ya que luego de estar cuatro meses sin trabajar y dejar su currículo en varios lugares, era la primera vez que la llamaban para realizarle una entrevista de trabajo. Al ver que no podía pagar con su tarjeta, ella no tuvo más remedio que bajarse y la larga fila de pasajeros continuó subiendo.

Sin darse cuenta, el señor Joemir la había estado viendo desde hace un rato, por lo que cuando todos los pasajeros subieron, él le preguntó qué problema tenía, a lo que ella le explicó que su tarjeta no pasaba y que tenía una entrevista de trabajo. 

aweita.pe

La joven abrió la billetera y se dio cuenta que solo tenía esa tarjeta y la de trabajo, por lo que lamentablemente no podía asistir a su entrevista. Sin embargo, el señor Joemir dijo que no había problema, que él la llevaría, además  el señor le preguntó cómo volvería a su casa, a lo que la chica le respondió que lo importante era llegar a su destino y que después resolvería eso.

Don Joemir abrió su billetera y le dio 4 reales brasileños para que puedo comprar su pasaje de regreso. La chica comenta que en ese momento no supo cómo agradecerle y que comenzó a llorar mientras estaba sentada en su asiento.

La joven comenta que hace unos días lo volvió a encontrar y le dijo que consiguió el trabajo, además le agradeció mucho por toda la ayuda que le brindó en ese momento. Esta gran historia se llenó de buenos comentarios y deseos para el señor Joemir, quien sin pensarlo dos veces le brindó una ayuda a la joven.

TAMBIÉN PUEDES VER: MUJER REVELA QUE DIO A LUZ MIENTRAS DORMÍA Y SU TESTIMONIO SE VUELVE VIRAL EN VÍDEO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.