• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer revela que dio a luz mientras dormía y su testimonio se vuelve viral en vídeo

#VIDEO ¿Cómo es posible?, muchos internautas se han sorprendido de escuchar la confesión de una madre de familia, quien dio a luz dormida.

Mujer revela que dio a luz mientras dormía y su testimonio se vuelve viral en vídeo

Mujer revela que dio a luz mientras dormía y su testimonio se vuelve viral en vídeo

  • Redactor: Aweita
  • -

En TikTok, la usuaria Amy Dunbar alborotó a todos con una confesión muy interesante y es que confesó a que ella dio a luz mientras dormía, algo que no se escucha todos los días y que consiguió sorprender a muchos usuarios.

Amy usó su cuenta de TikTok para narrar los hechos y detalló que el pasado 5 de mayo estuvo en trabajo de parto por casi 12 horas, proceso en el cual había recibido una anestesia epidural, que hizo efecto mucho después.

La TikToker había quedado totalmente dormida y el parto siguió su curso, con una gran contracción de por medio y que la enfermera a cargo notó, aunque luego se percato que Amy no sintió nada, pues estaba dormida.

La enfermera intentó despertarla y cuando lo logró, le dijo que no se preocupara y que seguieran haciendo lo que estaba estipulado. Al instante, Amy notó que su bebé yacía en la cama junto a ella.

"Mi bebé estaba en la cama. Ella había dado a luz mientras yo dormía... La gran contracción que vio la enfermera fue su nacimiento", explicó Amy, en una anécdota intersante.

TAMBIÉN PUEDES VER: OSITO LIMA CAUSA POLÉMICA AL REVELAR SU CANDIDATO Y PROMOVER SU VOTO (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.