• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madre le hace un peinado 'vergonzoso' a su hijo para que no salga y no se contagie de Covid-19

Una madre de familia, con el fin de "proteger" a su hijo contra el COVID-19, le pidió al peluquero que le hicieron un corte de cabello "vergonzoso" para que no pudiera salir a la calle.

Tanto fue el éxito de este caso que la peluquería hizo la promoción

Tanto fue el éxito de este caso que la peluquería hizo la promoción

  • Redactor: Aweita
  • -

En la localidad Kaohsiung (China), una madre de familia se volvió noticia tras llevar a su hijo a una peluquería para que le realizaran un corte de cabello "vergonzoso". Esto con el fin de "protegerlo" contra el COVID-19. Así lo informa el portal Mothership.

Hace unos meses, la mujer convenció a su hijo adolescente de 15 años para que cortara el cabello, justo cuando se estaban llevando a cabo las medidas de autoaislamiento en Taiwán, las cuales fueron impuestos por la nueva ola de contagios provocada por el Coronavirus.

Como la madre sabía que el hijo podía escaparse de casa, le pidió al peluquero que le hiciera al menor un corte con el que no quisiera salir a la calle. Al inicio, pensaron en colocarle en la cabeza la inscripción 'covid-19', pero luego decidieron que no sería tan efectivo.

aweita.pe

Al final, solo se le afeitó la mitad de su cabello. El joven se sintió totalmente avergonzado y tuvo una pelea con su madre, pero gracias a que su caso se volvió muy famoso, el peluquero recibió varias solicitudes de padres de familia, quienes también estaban preocupados y le pedían que realizara cortes de cabello parecidos a sus hijos.

Ante el éxito de esta peculiar petición, la peluquería abrió una promoción denominada "cortes preventivos por coronavirus" dirigido para adolescentes de entre 12 y 15 años que no quieran permanecer en casa.

NO TE VAYAS SIN LEER: FAKE NEWS: LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19 NO PRODUCEN MAGNETISMO EN EL CUERPO