• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer se enfrenta a una osa que se había infiltrado en su casa y atacaba a sus perros (VIDEO)

Al ver cómo una osa atacaba a sus perros, la dueña rápidamente fue a defenderlos empujando al animal sin medir las consecuencias.

Mujer salva a sus perros de una osa que se infiltró en su vivienda.

Mujer salva a sus perros de una osa que se infiltró en su vivienda.

  • Redactor: Aweita
  • -

El video de una mujer defendiendo a sus perros de una osa se ha vuelto viral en las redes sociales. El animal salvaje había ingresado a su patio trasero junto a sus dos crías, y antes de que entraran por completo a su vivienda, sus perros ladraron para advertir su presencia.

PUEDES VER: TIKTOKER SALVA A CHICA QUE ERA ACOSADA POR UN HOMBRE ARMADO CON CUCHILLO

Se desconocen las razones de cómo es que ingresó la mamá osa con sus oseznos, pero lo más probable es que haya estado buscando comida para alimentarlos. Asimismo, como los canes no dejaban de ladrar a los animales, la osa tomó una posición a la defensiva y empezó a atacarlos, aunque por suerte, no llegó a herirlos mortalmente porque llegó a tiempo la dueña de los perros.

Debido a que sus mascotas hacían mucha bulla, la mujer salió corriendo y cuando se encontró a la osa atacándolos, esta rápidamente la empujó para que se fuera.

El video inicialmente se publicó en TikTok pero como se volvió viral, también se ha compartido en otras redes sociales como Twitter y Facebook. Cientos de usuarios aplaudieron cómo la dueña tuvo la iniciativa de defender a sus perros, pues la osa también pudo hacerle un grave daño.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: OSITA ES LIBERADA TRAS 12 AÑOS DE TORTURA EN CIRCO Y ASÍ REACCIONA DE FELICIDAD POR SU NUEVO HOGAR