• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Críticas contra Álvaro Vargas Llosa por decir que no vio a Keiko reclamar "fraude"

El hijo de Mario Vargas Llosa se volvió tendencia luego de afirmar que Keiko Fujimori no acusó fraude, pese a que hace algunas horas organizó una conferencia de prensa para decirlo.

Críticas contra Álvaro Vargas Llosa por decir que no vio a Keiko reclamar

Críticas contra Álvaro Vargas Llosa por decir que no vio a Keiko reclamar

  • Redactor: Aweita
  • -

Durante la campaña presidencial de Keiko Fujimori, camino a la segunda vuelta electoral, la líder del fujimorismo sumó adeptos y garantes a su candidatura y uno de ellos fue el hijo de Mario Vargas Llosa, Álvaro, quien se volvió viral en las últimas horas tras lanzar un tuit que fue criticado por muchos internautas.

Álvaro Vargas Llosa, por medio de su cuenta de Twitter, negó haber visto a Keiko Fujimori reclamar sobre un fraude electoral, que supuestamente ocurrió el fin de semana.

aweita.pe

El tuit en cuestión fue severamente cuestionado por internautas peruanos y es que, hace unas horas, Keiko Fujimori había realizado una conferencia de prensa donde acusaba indicios de fraude en el proceso electoral, algo que fue visto como un accionar negativo, ya que generaba preocupación en la ciudadanía.

Más adelante, figuras del fujimorismo también compartían sus opiniones sobre el "fraude" y hasta compartían un hashtag #FraudeEnMesa que generaba inestabilidad a la población, que viene esperando los resultados.

aweita.pe

Algunos internautas consideran que el tuit de Vargas Llosa no está considerando lo que se ha visto en las últimas horas y lamentan su posición al respecto.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.