• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Presidente francés recibe cachetada de ciudadano y el video se vuelve viral (VIDEO)

#VIDEO La grabación de la bofetada que recibió el presidente francés, Emmanuel Macron, se hizo viral rápidamente en las últimas horas.

Presidente francés recibe cachetada de ciudadano y el video se vuelve viral (VIDEO)

Presidente francés recibe cachetada de ciudadano y el video se vuelve viral (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -

En las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales el video donde se puede que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió una cachetada por parte de uno de los espectadores, mientras realizaba una caminata en la región de Drome, ubicada al sur de Francia.

En el video se puede ver a Macron salir del carro en el que se movilizaba y acercarse a la multitud para saludar a las personas que se encontraban presentes en el lugar de su visita. Mientras el presidente le daba la mano a algunas personas, un hombre se le acercó y lo detuvo un momento, para luego gritar “Abajo Macronia” y proceder a darle una bofetada en la cara.

La seguridad de Macron actuó de inmediato y tiró al hombre al suelo, mientras lo alejaban al presidente. Según lo informaron las emisoras BFM TV y RMC Radio, hasta el momento dos personas han sido detenidas por este incidente, mientras que el primer ministro francés, Jean Castex, comentó que esto es una afrenta a la democracia de ese país.

Aunque luego de la bofetada Macron fue alejado del lugar por uno de sus guardaespaldas, el presidente francés permaneció unos minutos más en el lugar, cerca de la multitud, incluso se comenta que estuvo hablando con alguien que estaba en medio de la multitud.

La visita de Macron a ese lugar se debe a que tenía planificada una reunión con los estudiantes y restauradores del lugar para hablar sobre la vuelta a la normalidad luego de que ha pasado más de un año desde que inició la pandemia del COVID-19. Aunque la administración presidencial comentó que se trataba de un intento de ataque contra Macron, no han emitido mayores comentarios sobre este tema hasta el momento.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.