• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Escuela de manejo ofrece promoción para aquellos que busquen irse del país conduciendo

Ante la coyuntura electoral, una empresa que se dedica a la enseñanza de manejo, publicó una promoción para aquellos que busquen irse del Perú con automóvil.

Escuela de manejo ofrece promociones a peruanos que se quieran ir del país.

Escuela de manejo ofrece promociones a peruanos que se quieran ir del país.

  • Redactor: Aweita
  • -

Ante la coyuntura política que se vive actualmente en nuestro país, donde la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) continúa contabilizando las actas para elegir al próximo presidente de la República, cientos de peruanos tanto en las calles como en las redes sociales, han expresado su sentir respecto a los resultados electorales.

Según la última actualización, el representante del partido del lápiz obtiene un 50,198%, mientras que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, alcanza un 49,802%. Ahora la diferencia entre Castillo y la fujimorista es de 71 618 votos a 68 981.

aweita.pe

Como los números por ahora vienen favoreciendo a Castillo, varios peruanos disconformes con los resultados han intentado realizar campañas en contra de estos. Algunos ejemplos son los usuarios que crearon el hashtag de "Cusco ya fue", el cual tiene como fin de incentivar a los demás a no visitar la Ciudad Imperial, pues en la región el candidato de Perú Libre obtuvo más del 80% de votos. También está el caso de Alejandra Baigorria, una chica reality que se ha sido duramente criticada por llamar a las Fuerzas Armadas para que "pongan orden", solo porque el profesor lleva la delantera.

Ahora, la escuela de manejo "José Galvez" publicó una promoción para aquellos que estén pensando en irse del país en automóvil, pues como se recuerda, algunos amenazaron con irse del Perú solo si Castillo ganaba la presidencia. El post en Facebook se volvió viral y ha sido compartido más de 600 veces y tiene más de 6 mil reacciones.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.