Polémica en redes por congresista que mostró una cerveza en su estado de WhatsApp en semana de representación
El video generó discrepancias entre los cibernautas, pues algunos criticaron al legislador mientras otros señalaron que también “tiene derecho a tomarse una chela”.
Congresista desata polémica tras mostrar cerveza en su estado de WhatsApp en semana de representación | Foto: composición / Áncash/ Twitter
El lunes 11 de octubre, el Congreso de la República dio inicio a la semana de representación, la cual finalizará este viernes. Durante estos cinco días, los parlamentarios permanecerán en sus regiones con la finalidad de escuchar y atender las demandas de los peruanos.
Tal es el caso de Darwin Espinoza de la bancada de Acción Popular, quien, en las últimas horas, ha dado de qué hablar y no precisamente por su labor en pro de nuestro país, sino por uno de sus estados de WhatsApp.
Se trata de un pequeño video en el que Espinoza muestra una lata de cerveza mientras está a bordo de un vehículo. Las imágenes se encuentran acompañadas de la siguiente descripción: “La latina bailarina”.
El clip fue compartido en Twitter por el periodista Martín Hidalgo, quien resaltó que los parlamentarios se encuentran en semana de representación. Esto generó discrepancias entre los usuarios. Algunos criticaron al congresista y calificaron su accionar como una “vergüenza”.
Mientras que para otros no hay nada de malo en que el legislador beba una cerveza al final del día luego de haber culminado con sus actividades. “Que se tome una chelita después del trabajo, no le veo lo malo”, se lee en uno de los comentarios.
TAMBIÉN PUEDES VER:
- ISABEL CORTEZ PRESENTÓ PROYECTO DE LEY DE “MUERTE CRUZADA” PARA ACABAR CON LOS “AIRES DE VACANCIA”
- BELLIDO: “CON O SIN EL APOYO DEL PRESIDENTE PEDRO CASTILLO VAMOS A TENER NUEVA CONSTITUCIÓN”
- "NO BUSQUE GENERAR MÁS INESTABILIDAD": ALEJANDRO CAVERO LE RESPONDE A ANÍBAL TORRES
Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.