• icon fb

Hermanos se graban para OnlyFans con el fin de mantener a sus padres

Los hermanos se graban el uno al otro para la plataforma y usan el dinero para cuidar a sus progenitores.

Hermanos se graban el uno al otro para OnlyFans con el fin de mantener a sus padres

Hermanos se graban el uno al otro para OnlyFans con el fin de mantener a sus padres

Daisy Drew y Sean Austin han llevado la confianza entre hermanos a otro nivel, pues ambos colaboran el uno con el otro para sus respectivas páginas de OnlyFans. Pero, tranquilos, que no colaboran en frente de la cámara, sino detrás, filmando sus escenas y refinando el material para que quede lo mejor posible. Con los ingresos que les otorga la plataforma, ambos se permiten pagar la casa de sus padres.

Daysi tiene 24 años y su hermano Sean, 29. Fue este último quien convenció a su hermana de unirse a OnlyFans luego de experimentar el éxito en carne propia. Sobre esto, comenta:

"Cuando decidí comenzar OnlyFans, el éxito que tuve fue absolutamente asombroso y abrumador, me sentí muy afortunado, pero al mismo tiempo puede parecer que mucha gente no lo entiende. (…) Cuando Daisy comenzó su página OnlyFans y tuvo éxito, me sentí muy agradecido de no solo tener a alguien con quien compartir este viaje, sino que también era mi hermana. Ha sido tan bueno que ambos podamos cuidar completamente de nuestra familia, y realmente nos ha acercado mucho a todos”.

Fue apenas este año que los hermanos decidieron revelarles a sus padres cómo era que se ganaban la vida, y cuentan que la noticia fue recibida de buena manera, con sus padres mostrando un efusivo orgullo por lo que han ido consiguiendo a base de esfuerzo y constancia, algo que le da particular paz a Daisy:

“Mi papá está muy orgulloso de mí, me apoya en lo que hago. Lo principal es que mi hermano y yo estamos a salvo y felices, y eso es todo lo que les importa a nuestros padres, y todo lo que debería preocupar a los padres”.

Los ingresos que tienen los hermanos no solo les permite pagarles la casa a sus papás, sino que también han podido costearse un lujoso departamento en Londres con sus más de 2 millones de dólares generados entre los dos.

TAMBIÉN PUEDES VER: