• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mujer asiática afirma que su trasero es más grande que el de Kim Kardashian ¿Será cierto? (FOTOS)

La mujer asiática asegura queel tamaño de su derrier la ha obligado a dejarvarias prendas de vestir porque no le entran. Ella dijo que su trasero es más grande que el de Kim Kardashian.

Gao Qian tiene 19 años y el tamaño de su trasero la ha llevado a ganar varias competencias.

Por lo general las mujeres asiáticas son delgadas y con atributos recatados. Pero como muchas cosas en la vida, una persona ha roto esa idea, ella es Gao Qian, una china de 19 años que demuestra al mundo que las mujeres orientales también pueden tener cuerpos ‘caribeños’. Ella asegura tener el trasero más grande que el de Kim Kardashian.

NO TE LO PUEDES PERDER: 6 MENTIRAS QUE SIEMPRE NOS INCULCARON Y AÚN CREES; ALGUNAS LAS ENSEÑAN EN LA ESCUELA [FOTOS]

El trasero de Gao Qian se ha vuelto bastante llamativo en redes sociales. La asiática dice que se siente muy orgullosa del trasero que tiene, pero no niega que muchas personas no dejan de mirarla cuando camina por la calle. Producto de su enorme trasero, Qian ha tenido que dejar de usar varias prendas de vestir, como jeans, faldas y leggins porque simplemente no le entran.

El furor que ha causado Gao Qian ha sido tanto, que ha contado que una vez vio como una pareja terminaba después que la chica descubriera como el novio le miraba su atributo.

La tímida Qian y u destacado trasero ganaron una competencia internacional en Brasil, tras superar a 49 rivales y coronarse como la mujer con el mejor trasero.

La asiática pesa 60 kilos y dedica gran parte de su día a fuertes entrenamientos que hacen que su cuerpo mantenga una figura espectacular. Su entrenador dice que es una chica muy disciplinada, “ella pasa cinco horas seguidas al día en el gimnasio y es imparable”, afirmó el entrenador de Qian.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTAGRAM: EL ANTES Y DESPUÉS DE EMBARAZADAS NOS REVELA LA REALIDAD DE LOS CUERPOS PERFECTOS

Una vez le preguntaron a Gao Qian sobre el trasero de Kim Kardashian y ella respondió “Kim Kardashian es una mujer bella y su trasero es enorme. Pero, nada como el mío porque aparte de tenerlo grande tengo una cinturita de avispa y eso hace que todo se vea mucho mejor”

Juzguen ustedes, caballeros.