Adoptaron a perrito que llegó en bus, al abrir las puertas ellos rompieron en llanto

La mujer y su pareja deseaban tener una mascota, sin esperar la increíble historia que estaban a punto de conocer. Intenta no llorar, llora.

En el mundo existen muchos animalistas y colectivos en se esfuerzan día a día por darle una mejor calidad de vida a todos los animales que encuentren en su camino. Una de esas personas es Tracy Whyatt, una amante de estos seres que inició un proyecto que poco a poco empezó a tomar forma hasta convertirse en una grandiosa y tierna ayuda.

NO TE LO PUEDES PERDER: 20 IMÁGENES DE ANIMALES PARA HOMENAJEAR EL AMOR MÁS GRANDE: EL DE MAMÁ (FOTOS)

Era fines del 2011 cuando Tracy empezó con su sueño en beneficio de los animales abandonados y en la actualidad cuenta con nada más y nada menos que un bus con el cual viaja de ciudad en ciudad para ubicar a estos animalitos que luego de su cuidado, pasan a ser adoptados.

“Tracy’s Dogs” es el nombre del proyecto de Whyatt, una organización sin fines de lucro que busca darle una vida digna a todos los animales sin hogar, alimento y desprotegidos. Para sumar al proyecto, hizo alianza con importantes empresas, una de ella es PetSmarts, industria que la ayuda a trasladarse en un bus gigante junto a los animalitos.

Tracy accedió al pedido de una pareja que quiso tener una mascota y luego de las gestiones previas, llegó a la casa de ellos con su enorme bus. Cuando se abrieron las puertas, todos se conmovieron, pues solo esperaban a un animal y no a todos los que vieron que iban a ser adoptados en un mismo día.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NO CREERÁS PORQUÉ ESTE CACHORRO ESTÁ CAUSANDO SENSACIÓN EN INTERNET (FOTOS)

 “Lloré de tanta felicidad. Nunca había visto tantos perros siendo adoptados, todos en el mismo día. Parecía que muchos de los perros ya sabían que por fin irían a sus nuevos hogares. No puedo creer cómo uno se siente al poder ayudar a uno de esos indefensos animalitos. Estamos completamente felices”, afirmó la pareja que por fin pudo ver a su perrito.

 

— Brad Edwards (@tvbrad) octubre 20, 2015

 

La foto compartida en la cuenta de Ashely se convirtió rápidamente en viral en redes sociales recibiendo comentarios que dan veracidad y otros que consideran que fue un truco de computadora. ¿Y tú, qué crees?

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO