Dragon Ball Super: ¿Akira Toriyama abandonó la historia y por eso decayó? Esta es la cruda verdad

El manga de Dragon Ball Super ha sido muy criticado en sus últimos capítulos, por lo que muchos fans creen que el creador se ha distanciado...¿es cierto?

image internalDragon Ball Super: ¿Akira Toriyama dejó de trabajar en la historia? Esta es la cruda verdad

Dragon Ball Super siempre da mucho de qué hablar y pese a que algunos dicen que la historia ha perdido consistencia y emociones, aún se mantiene vigente con muchos fans pendientes a todo lo que sucede. Sin embargo, un rumor latente era el que Akira Toriyama, creador original de Goku y sus amigos...había dejado de trabajar en el proyecto.

Para muchas personas, los puntos bajos de la saga actual de Dragon Ball Super son responsabilidad absoluta de Toyotaro, el mangaka sucesor de Toriyama, a quien acusan de no saber llevar los ritmos de la historia.

Dragon Ball Super siempre ha tenido comentarios críticos en su versión manga, pues muchos creían y aseguraban que Toyotaro era el de los errores, puesto que Toriyama ya no hacía nada de peso en la historia, sin embargo, el propio Toyotaro ha desmentido esto.

En una entrevista reciente, el mangaka señaló que tiene reuniones con el creador de Goku y compañía, manifestando que le dan buenas ideas para el futuro de la franquicia:

"Durante nuestras reuniones sobre la saga, me impresionaron gratamente las ideas de Toriyama. Eran ideas tan impactantes que solo podían provenir del propio Akira Toriyama, el creador original de Dragon Ball. Después de escucharlas, ya sabía que saldría una buena historia", dijo Toyotaro.

De esta forma, se niega el tan popular rumor de que Toyoyaro llevaba la historia a su gusto y queda demostrado una vez más, que los errores o aciertos de la historia siguen siendo responsabilidad de Toriyama.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: ASÍ SE VERÍA EL HIJO DE ITACHI JUNTO A SU ESPOSA IZUMI SI NO SE HUBIERA SACRIFICADO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.