Naruto lanza una nueva línea de ropa exclusiva que no te puedes perder

Naruto se une a LIBERE para lanzar un colección de ropa exclusiva de la serie.

image internalNaruto lanza una nueva línea de ropa exclusiva que no te puedes perder

Naruto es una de las serie más icónicas de la industria del anime y manga. La obra de Masashi Kishimoto inició su publicación en 1999 en la revista Shonen Jump, para después en 2002 emitirse su serie animada de mano del estudio de animación Pierrot, logrando ganarse el corazón de millones de fans a nivel mundial.

A lo largo de todos estos años esta exitosa serie ha logrado hacer grande colaboraciones con varias marcas, por lo que en el mercado hubieron varios tipos de productos con la imagen del “Ninja rubio” y el resto de sus compañeros shinobis.

TAMBIÉN PUEDES VER: YU-GI-OH!: ESTA ES LA ESCENA DONDE SALIERON PROTAGONISTAS DE NARUTO Y NI TE DISTE CUENTA

A pesar de que la serie ya tiene varios años desde que llegó a su final, el día de hoy la página de Facebook de Dash Aniston publicó que Naruto tendrá una nueva colaboración, siendo en esta ocasión con la marca LIBERE, para lanzar una nueva línea de ropa inspirada en los principales personajes de esta serie. 

Esta nueva línea de ropa incluirá soleras, casacas, pantalones y demás accesorios con los detalles y colores característicos de seis de Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Itachi y Shikamaru, para que los fans de la serie puedan disfrutar de prendas de sus personajes favoritos.

Estos productos estarán disponibles por tiempo limitado, recibiendo pedidos anticipados de cada artículo a partir del 22 de abril tanto en las tiendas online de LIBERE como en las físicas. Además, se confirmó que a mediados del mes de mayo se llevará a cabo un evento de lanzamiento oficial de la colección en la ciudad de Tokio.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡GIRO DE TRAMA! NARUTO CONDENA A SU HIJO, BORUTO, A MORIR EN NUEVO CAPÍTULO DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.