• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto y Hello Kitty lanzan una colección exclusiva de camisetas

Una de las franquicias más grande del mundo, se une a Naruto para lanzar un colección exclusiva para BoxLunch.

Naruto y Hello Kitty lanzan una colección exclusiva de camisetas

Naruto y Hello Kitty lanzan una colección exclusiva de camisetas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Sep 2020 | 16:23 h

Naruto es de los animes y mangas más relevantes y más vendidos de toda la historia, contando las aventuras de un ninja que busca ser el líder de su Aldea. Esta historia fue un gran éxito y se ganó el corazón de todos los espectadores.

Por otro lado, Hello Kitty es una de las franquicias más famosas a nivel mundial. Cuenta con toda una línea de productos que van desde prendas para vestir hasta serie de anime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DESCUBRE QUÉ PERSONAJE DE NARUTO ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

La exitosa franquicia de la “gatita blanca” se ha centrado en los últimos años en hacer colaboraciones con los animes más famosos del momento. Anteriormente, lanzó diversos productos con Boku no Hero Academia, Digimon, Gundam, Steins; Gate, entre muchos más.

En esta ocasión, decidió asociarse con la exitosa serie Naruto y BoxLunch para poder lanzar toda una colección de ropa exclusiva que incluye camisetas, abrigos, mascarillas y muchos artículos más.

Esta nueva línea de ropa, contará con diseños exclusivos de personajes de Naruto pero con una versión más “kawaii” que es el estilo de Hello Kitty.

aweita.pe

La colección completa estará disponible en el sitio web de BoxLunch, donde podrás encontrar una gran cantidad de artículos relacionados a este famoso anime. Por el momento, ciertos artículos de la colección de Naruto y Hello Kitty cuentan con un 25% de descuento, sólo tienes que usar el código de descuento BLGIFTS al momento de pagar tu compra.

A continuación, te mostraremos algunos artículos de esta colección con su respectiva imagen y precio en dólares.

Camiseta Naruto Shippuden x Hello Kitty - Equipo 7

$32,90

aweita.pe

Camiseta Naruto Shippuden x Hello Kitty - Ichiraku Ramen

$28,90

aweita.pe

Camiseta Naruto Shippuden x Hello Kitty - Kakashi

$28,90

aweita.pe

Mascarilla Naruto x Hello Kitty - Kakashi

$14,90

aweita.pe

Hasta el momento no se ha comunicado si se añadirán más artículos a esta colección pero si eres un gran fan de Naruto, esto debería estar en tu armario sí o sí.

Aunque la franquicia de Naruto llegó a su fin en marzo de 2017, sigue siendo tan exitoso y querido por el publicado, aunque también el motivo de que se encuentre vigente hasta ahora es debido a que su secuela Boruto: Naruto the Next Generations aún se encuentra en emisión.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 FAMOSOS QUE TAL VEZ NO SABÍAS QUE ERAN FANÁTICOS DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.