8 veces en que mujeres fueron acusadas de vestirse ‘provocativamente’ y recibieron duros castigos [FOTOS]

Ellas fueron acusadas de vestirse ‘provocativamente’ y recibieron castigos muy drásticos. Estos 8 casos demuestran que vivimos en una sociedad machista.

image internalLos casos fueron muy polémicos

Muchas veces en escuelas, universidadestrabajo existen autoridades que consideran que la forma de vestir de algunas mujeres es inadecuada. Solo por vestir escotes, minifaldas o pantalones ceñidos ellas son señaladas de vestir ‘provocativamente’. Las medidas causan una gran polémica y encienden comentarios muy airados en redes sociales. Debido a ello, por su forma de vestir, reciben castigos muy duros como suspensiones, expulsiones y fuertes llamadas de atención. Esta realidad, claro está, debe erradicarse de una vez y dejar esos prejuicios solo por la forma de vestir de alguien.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ SUCEDE AL VESTIR DE ROPA NEGRA? LA CIENCIA RESPONDE

Aquí te dejamos algunos ejemplos de mujeres que fueron castigadas por su forma de vestir:

1.

“Guau. Mi hija recibió un reto por este vestido. Dijeron que era demasiado corto. Sin embargo, ¿los niños pueden vestirse así? Ella tuvo 3 exámenes esa tarde. Pero la longitud de su falda”.

2.

Debido a que Grace Rossellini, estudiante de Kansas de 13 años, vestía así, en su escuela le dijeron que “revelaba demasiado pecho y hombros”. 

3.

La Hickory Ridge High School en Charlotte suspendió a Summer por lucir demasiado los hombros.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ ALGUNAS PERSONAS USAN LA MISMA ROPA TODOS LOS DÍAS?

4.

A Jordan Rogers se la obligó a usar chaqueta en el recreo para ‘cubrir’ su problema’.

5.

Cameron Boland se convirtió en miembro de National Honor Society y tenía que dar un discurso, peor como llevaba un vestido con tirantes, no pudo hacerlo.

6.

A Stacie Dunn le dijeron que recoja a su hija de la escuela porque ‘violaba el código de vestimenta’, ya que su camisa permitía tener una vista clara de su clavícula.

7.

Miranda Larkin fue obligada a cambiarse esta falda, ya que violaba el código de vestimenta de la .Escuela Secundaria Oakleaf en Orange Park, Florida