Louis: el “gorila limpio” que se para en dos patas y evita ensuciarse en charcos de lodo [VIDEO]

‘Louis’ es llamado el ‘gorila limpio’ por sus cuidadores y miles de turistas; su manera tan peculiar caminar y evitar ensuciarse en un charco de lodo, causa sensación en las redes. Mira el divertido video.

image internalLouis causa sensación en zoológico.

Unos turistas del zoológico de la ciudad estadounidense de Filadelfia (Pensilvania) quedaron atónitos al percatarse que un gorila se desplazaba de manera erguida por el parque del zoológico sin mayor dificultad como si fuera un humano. El extraño caso ha trascendido de manera que estudiosos lo han catalogado como un suceso extraordinario.

TE PUEDE INTERESAR: Lo llamaban “gordo feo”, bajó de peso y se convirtió en el doble de Hugh Jackman [FOTOS]

Las imágenes que fueron publicadas por el mismo zoológico en su cuenta de Facebook, aclaran que este simpático hecho se presenta raras veces, en esta oportunidad ocurrió porque el gorila no quiso ensuciarse las patas delanteras con un charco de barro que se interponía en su camino.

“Los gorilas en ocasiones caminan sobre dos patas, aunque no es común. Pero a ‘Louis’ (como se llama el primate) a menudo se le puede ver caminar erguido cuando sus manos están ocupadas con alimentos o cuando el suelo está sucio para evitar ensuciarse las extremidades superiores”, aclara el zoológico en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie enciende rumores de un supuesto novio muy parecido a Brad Pitt

‘Louis’ es catalogado como un gorila limpio por sus cuidadores y el apelativo se ha venido popularizando a través de los miles de turistas que llegan a diario al zoológico. El primate de casi 227 kilogramos de peso y una altura de 1.82 metros. Es conocido que su especie se pare en dos patas para poder alcanzar los alimentos, comentaron algunos especialistas.

NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball Super: tráiler de capítulo final se estrenó con muchas sorpresas [VIDEO]

Sin embargo, este gorila llamado ‘Louis’ se ha ganado a pulso el apelativo de ‘gorila limpio’ debido a que por ningún motivo desea ensuciarse sus patas delanteras con el lodazal. Por tal motivo, sus cuidadores le han tenido que instalar una manguera de bombero por encima de un charco, para que el sobrepase la cuerda y evite ensuciarse.

MIRA EL VIDEO