Dragon Ball Super: tráiler de capítulo final se estrenó con muchas sorpresas [VIDEO]

El penúltimo capítulo de Dragon Ball Super dejó impactados a sus miles de seguidores, quienes desean ver ganar a Goku en el impresionante Torneo del Poder. Sin embargo, el desenlace se hará esperar una semana más.

El penúltimo capítulo de Dragon Ball Super dejó impactados a sus miles de seguidores, quienes desean ver ganar a Goku en el impresionante Torneo del Poder. Sin embargo, el desenlace se hará esperar una semana más. Mientras tanto la productora Toi Animation mostró el adelanto de lo que será el último capítulo de esta saga.

TE PUEDE INTERESAR: Angelina Jolie enciende rumores de un supuesto novio muy parecido a Brad Pitt

“¿Perdí? No, la batalla no ha terminado aún. ¡Aún tenemos nuestra última carta bajo la manga! ¡El extraordinario e inesperado final, que decidirá el destino de todo hará temblar a todos los universos!”, dice Gokú en el adelante del capítulo.

MIRA EL TRAILER 

Mientras tanto un final inesperado se estaría gestando en el capítulo 131 bajo el título “¡Un final milagroso! ¡Adios, Goku! ¡Hasta la próxima! Lo que se espera es que la alianza entre Goku y Freezer prospere.

Sin embargo, Goku y Freezer no son los únicos peleadores del Universo 7 en competencia, pues la aparición de un competidor como el Androide 17 sacará chispas entre todos los participantes, de él se sabe que en alguna oportunidad protegió a Goku y Vegeta, todos lo creían muerto, pero apareció con muchas sorpresas.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Neymar se somete a radical cambio de look y sus fans suspiran al verlo [FOTOS]

Como se sabe, en el capítulo anterior de Dragon Ball Super, Goku estuvo cerca de vencer a Jiren, pero de un momento a otro, perdió el poder del Ultra Instinto, un poder que le otorgaba un poder infinito al igual que el de los dioses de la destrucción.

FINAL

Para finalizar, el equipo de poder que resulte ganador será capaz de pedir un deseo con las súper esferas del dragón, pero también podrá ir a  casa. Todo puede pasar en el esperado final de Dragon Ball Super, que se realizará este sábado 24 de marzo.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO