Angelina Jolie enciende rumores de un supuesto novio muy parecido a Brad Pitt

Angelina Jolie vuelve a generar polémica en redes. Esta vez por una supuesta relación con un joven actor muy parecido a Brad Pitt

Tras casi dos años de separación con Brad Pitt, no se le conoció ninguna pareja a Angelina Jolie, hasta hoy, que ha vuelto a generar rumores por una supuesta relación con una nueva pareja. Pero lo que ha llamado más la atención no es la identidad del que sería su nuevo novio, sino el parecido que este tiene con el papá de sus hijos, Brad Pitt.

LEE TAMBIÉN: ANGELINA JOLIE: LA TRISTE HISTORIA DE PAX, SU HIJO ADOPTADO EN VIETNAM CUYA MADRE LO ABANDONÓ [FOTOS]

Se trata del también actor Garrett Hedlund, de 33 años, con quien la actriz trabajó en 2004, para la película Troya, film que coincidentemente protagonizó Brad Pitt. Hedlund interpretaba a Patroclo.

Otra coincidencia de Angelina con el joven actor tuvo lugar en 2014, cuando la actriz dirigió la cinta Inquebrantable, de la que también fue parte Garret Hedlund. En 2016, terminó su noviazgo con la actriz Kirsten Dunst.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ DE SENSUAL LUCÍA ANGELINA JOLIE CUANDO APENAS TENÍA 15 AÑOS (FOTOS)

Según afirman algunos medios, allegados a Angelina cuentan que Garreth le manda, desde hace un tiempo, mensajes e invitaciones a la actriz, y ella no es indiferente a estos detalles. ¿Romance a la vista?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO