Lo llamaban “gordo feo”, bajó de peso y se convirtió en el doble de Hugh Jackman [FOTOS]

Eddie Davenport es un cotizado modelo y participa como doble en importantes películas de acción; sin embargo, su pasado es algo que lo avergüenza. Fue víctima de bullying en su adolescencia, pero decidió cambiar. Esta es su impactante historia.

 La vida de Eddie Davenport dio un giro inesperado. Actualmente, es un modelo muy reconocido y participa en importantes películas como doble de acción. Su trabajo le ha otorgado grandes satisfacciones, una de ellas es que pueda realizar increíbles piruetas, luchar, caer desde grandes alturas y todo eso hacerlo desde el anonimato, pero es algo que realmente lo llena como profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Dragon Ball Super: tráiler de capítulo final se estrenó con muchas sorpresas [VIDEO]

Su trabajo como doble de acción lo ha llevado a ser doble de importantes personajes como “Real Steel” y “Logan”, producciones que realizó las escenas riesgosas de Hugh Jackman. Asimismo, su tonificado cuerpo y facciones casi perfectas lo han llevado a ser un modelo muy cotizado en el mundo.

Sin embargo, cuesta creer que este hombre en su pasado haya sido completamente distinto físicamente. Es casi imposible encontrar una fotografía de su pasado, pues se ha convertido en un suceso que no desea recordar. Sin embargo, las malas experiencias que vivió en su adolescencia le permitió salir adelante y dejar los malos hábitos que lo invadían.

Eddie Davenport recuerda que en su niñez fue víctima de bullying, él recuerda dolorosamente como sus compañeros lo llamaban “gordo, feo”, algo que no lo sentía muy complacido. Un día su hermana le preguntó: qué deseaba cambiar de su vida y lo primero que pensó y mencionó fue bajar de peso.

“Mi hermana sabía que no tenía tiempo libre, así que me preguntó, ¿qué quieres hacer por ti?, a lo que yo le respondí, ‘no quiero ser gordo nunca más’”, comentó.

NO TE LO PIERDAS: Angelina Jolie enciende rumores de un supuesto novio muy parecido a Brad Pitt

De esta manera su vida dio un giro inesperado, empezó a comer saludable, hacer ejercicios regularmente y empezar a incrementar su autoestima. Es así como el esfuerzo y determinación lo motivó a bajar en cuatro meses cerca de 52 libras. Ahora es un cotizado modelo y doble de acción de importantes películas de acción.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO