Actriz de voz de Krillin y Luffy, Mayumi Tanaka, cumple 65 años

Mayumi Tanaka nació un 15 de enero de 1955 en Tokio, Japón. La actriz de voz (Seiyuu) presta su voz para darle vida a Krillin, Monkey D. Luffy  y muchos más.

La legendaria actriz de voz (Seiyuu), Mayumi Tanaka, celebra sus 65 años, su nombre real es Mayumi Abe y es mayormente conocida por darle su voz a personajes de Dragon Ball y One Piece.

Mayumi Tanaka inició como Seiyuu en el año 1978 con tan solo 23 años de edad, sumando un total de 43 años de carrera artística. Le dio vida a varias decenas de personajes. Entre los que más resaltan se encuentran Monkey D. Luffy de One Piece y varios otros de Dragon Ball, como Krillin, Uranai Baba y Yajirobe.

También trabajó dando la voz a 'Pazu' en el clásico de la animación japonesa 'El Castillo en el Cielo' (Tenkū no shiro Rapyuta) del gran director Miyazaki Hayao, entre muchos otros.

Krillin, Luffi, Mayumi Tanka, dragon ball, one piece

A pesar de sus años, la Seiyuu de ahora 65 años, sigue trabajando dándoles vida a varios de los personajes favoritos del mundo artístico de la animación japonesa, hasta hoy hace las voces de Krillin y de Monkey D. Luffy en sus respectivas series.

Dentro de sus gustos e intereses está el teatro (algo de esperarse en una actriz) y su habilidad especial es hacer Malabares.

Es estudio de animación, Toei Animation, le deseó un feliz cumpleaños a una de sus seiyuus más representativas.

"¡#FelizCumpleaños a la muy talentosa Mayumi Tanaka! Su voz le ha dado vida a incontables personajes increíbles como Krillin, Uranai Baba, Yajirobe , y a nuestro Rey Pirata: Monkey D.Luffy. !Ten una gran celebración Mayumi-san!

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO