• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super Manga | El nuevo ataque de Gohan cambiará todo [VIDEO]

Dragon Ball Super emociona a los lectores del manga con la nueva habilidad desarrollada por Gohan. Te contamos los detalles.

El manga Dragon Ball Super sigue dando que hablar. Uno de los detalles que viene llamando la atención de los lectores es la nueva técnica adquirida por Gohan. En la última entrega del manga se ve como Gohan desarrolla una nueva técnica de combate al enfrentarse al Androide 73.

PUEDES VER: Dragon Ball Super | ¡Gogeta en Ultra Instinto! Así se vería la fusión de Gokú y Vegeta en esta transformación definitiva

En la más reciente entrega de Dragon Ball Super, el capítulo 56, Gohan y Picoro se unen para luchar contra el androide 73. En el enfrentamiento, el hijo de Goku hace uso de una nueva técnica, una especie de escudo que es capaz de rebotar los ataques. Esta habilidad es novedosa para los seguidores, quienes están acostumbrados a ver movimientos ofensivos y no defensivos.

Este capítulo causó nostalgia entre  los seguidores de Dragon Ball: les hizo recordar la vez en que Picollo se sacrifica para que Gohan no muera en el encuentro con Vegeta y Napa. En esta ocasión nadie fallece y los lectores de Dragon Ball Super consideran que la nueva habilidad de Gohan se debe a sus años de entrenamiento.

PUEDES VER: Dragon Ball Super Manga | Yamcha finalmente no es humillado en un combate

Además,  el escudo logra desviar el ataque que Androide 73 había copiado de Piccolo. Esta nueva habilidad hace especular a los lectores de Dragon Ball Super acerca del protagonismo de Gohan en esta nueva entrega. Otro de los momentos más icónicos de este capítulo fue la pelea de Yamcha, donde por fin logró salir airoso. Aquí puedes leer sobre este momento.

Cabe destacar que el manga Dragon Ball Super  se encuentra disponible de forma gratuita y legal a través de Mangaplus. En el último episodio se ve a los integrantes de la  Patrulla Galáctica que viajan a  la Tierra para enfrentar a las fuerzas de Moro. La patrulla se encontrará con los Guerreros Z, entre los cuales destaca la ausencia de Gokú y Vegeta, personajes emblemáticos de la saga, los cuales no regresan a la Tierra debido a sus entrenamientos.