One Piece: Netflix estrena live-action del anime más visto de todos los tiempos

El medio especializado en manga, Weekly Shonen Jump, realizó el anuncio del live-action de One Piece en redes sociales.

Netflix dio luz verde al live-action de One Piece , uno de los títulos de manga más vendidos de todos los tiempos. El medio especializado en manga, Weekly Shonen Jump, realizó el anuncio en redes sociales. Pese a que aún no cuenta con fecha de estreno se sabe que serán 10 episodios y contará con la participación de actores reales.  

Además, los seguidores pueden sentirse tranquilos porque el live-action de One Piece en Netflix será supervisado por el creador del manga y del anime,  Eiichirō Oda. Hay mucha expectativa en torno al éxito de este trabajo del cual dependerá el lanzamiento de una segunda temporada.

El creador de One Piece dijo que los actores ya han sido elegidos, pero que los fanáticos tendrán que esperar por todos los detalles sobre el elenco. La idea de un live-action rondaba la mente de Eiichirō Oda hace años y el proyecto estuvo en desarrollo desde entonces.

Los seguidores del trabajo de Eiichirō Oda consideran que este live-action puede atraer a nuevos espectadores al fandom .

One Piece comenzó a serializarse en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 90 volúmenes y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de sus volúmenes batiendo récords de impresión en Japón.

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

 

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO