One Piece x Arashi: Videoclip Oficial Reborn los junta en espectacular animación [VIDEO]

El grupo de J-pop "Arashi" hizo un video emotivo con los personajes del famoso anime One Piece.

El grupo musical de musica japonesa "Arashi" (Tormenta en japonés) anunció que este año 2020 iniciarán un periodo de hiatus indefinido y estarán celebrando conciertos de despedida a lo largo de Japón, Asia y esperemos otros continentes.Por tal motivo, hicieron una colaboración con el conocido anime One Piece, del mangaka Eichiro Oda, creando una animación de gran nivel.

One Piece x Arashi: Reborn videoclip oficial

One Piece Arashi
Una de las capturas de One Piece x Arashi. | Foto: Arashi Youtube

Hace unas semanas Arashi creó la canción "Reborn", la cual es una version remasterizada de su primer single Arashi, en esta nueva version escucharemos más partes en ingles con la cual tratarán de llegar a un mercado internacional, y hace una semana lanzaron un teaser del videoclip en su nuevo canal oficial de Youtube. Hoy finalmente se reveló el PV de la canción.

El video comienza con el grupo completo alzando el brazo, en homenaje a uno de los momentos importantes de One Piece en la saga de Arabasta. De inmediato, empiezan a cantar la canción y salen las recompensas de cada miembro del grupo.

Luego, comienza la animación al estilo del anime. Los protagonistas de One Piece deben encontrarse con los cantantes para rescatarlos de la isla donde estaban varados. Al encontrarse empiezan a compartir muchos momentos divertidos con toda la tripulación, donde incluso aparece Jinbe.

Tras ello, el barco pirata los lleva al lugar donde el grupo Arashi debe realizar su concierto musical. Para el gran momento se unen todos y acompañan al grupo en las coreografías, donde vemos a Luffy haciendo la coreografia de la canción junto a los chicos.

Para cerrar el videoclip, como una despedida momentánea de la banda de musica japonesa, Arashi se retira en su propio barco despidiéndose de los miembros de One Piece

Esta no es la primera vez que One Piece ha logrado hacer colaboraciones con otras bandas musicales o marcas. El más reciente ha sido One Piece x Nissin Cup, donde muestran a los personajes del anime en el colegio, al igual que el duo Tackey & Tsubasa (que tambien pertenecen a la Johhnny´s Jimusho, misma empresa de Arashi).

En la actualidad, One Piece está muy cerca de alcanzar los 1000 episodios en anime y 1000 capítulos en el manga. Es uno de los mangas más longevos con más de 20 años desde su creación.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO