Manga de One Piece es el más vendido en Japón por undécimo año consecutivo

One Piece es una de las historias más famosas que se conoce de la cultura japonesa, es por eso que se refleja su alta porcentaje de ventas.

No cabe duda que la competencia dentro de la cultura japonesa sigue siendo muy dura, pero eso no parece ser un impedimento para One Piece que logró por décimo primera vez consecutiva quedarse con el primer lugar de ventas anuales en manga. Cabe mencionar que este ranking solo cuenta lo vendido en Japón.

Es una de las obras más populares, y es por eso que se volvió a quedar con el puesto más alto en el 2018, gracias a sus más de de ocho millones de copias que logró vender en todo Japón. Las cifras se lograron obtener gracias al sitio oficial ‘Oricon’, el mismo que se encarga de proveer datos y estadísticas sobre la industria musical y de libros en Japón.

Tal como se sabe por la información que se logró conocer, One Piece, obra de Eiichiro Oda, logró ser primera por undécimo año seguido, pese a que su récord de ventas estimado para el 2017 fue de más de 11 millones de copias, lo que hizo presagiar que pasarían esa cifra por tres millones más este año.

One Piece

Pese a eso, no bajó del prestigioso lugar, si hacemos comparación con otros títulos como ‘My Hero Academia’, que subió al puesto dos en este 2018, con más de seis millones de copias vendidas, logrando desplazar a ‘Attack on Titan’, al puesto tres.

En la lista también encontramos: “Slam Dunk” en el puesto cuatro, “Haikyu!!” en el quinto lugar y la lista continúa en ese orden con “Kingdom”, “The Seven Deadly Sins”, “The Promised Neverland”, “That Time I Got Reincarnated as a Slime” y “Tokyo Ghoul: re

One Piece

Te puede interesar

LO MÁS VISTO