Quiso ser Mai de King Of Fighters y logró sexy resultado, pero su secreto 'decepciona' [FOTOS]

Si alguna vez jugaste King Of Fighters, recordarás a Mai, el sexy personaje que acaban de recrear en un cosplay alucinante. Pero el secreto que esconde te dejará helado.

El videojuego de lucha “King of Fighters”, conocido por sus iniciales KOF, es una de las franquicias más exitosas del mundo. El juego ofrece una gran variedad de personajes, con distintas habilidades para pelear. Uno de esos personajes, y tal vez el más recordado, es Mai Shiranui, una ruda y sexy combatiente que se convirtió en la preferida de muchos.

La popularidad del personaje, que nació en “Fatal Fury”, ha sido tal, que es uno de los preferidos de los cosplayers. Un claro ejemplo es el australiano AmenoKitarou (A.K. Wirru), conocido por dar vida a variados personajes del mundo de los videojuegos y series animadas. Resulta que hace poco acaba de sorprender con una increíble versión de la sensual luchadora

.

Y como te habrás dado cuenta, la diferencia de cuerpos entre el personaje y el joven es abismal. ¿Cómo logró pasar de ser un hombre delgado a una voluptuosa y curvilínea mujer? No fue fácil, pero reveló su secreto en Instagram. Para conseguir este increíble resultado necesitó varias horas de confección y trabajo: tuvo que fabricar el traje, las caderas y los pechos la peleadora.

Primero empezó por confeccionar la ropa. El siguiente desafío fueron el trasero, las caderas y las piernas, según él mismo explicó, para lograr el efecto de caderas amplias y piernas gruesas se inspiró en la técnica de almohadillas que utilizan los drag queens para dar volumen a esa zona, el resultado fue este.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO