Anime erótico en camino a superar a Fullmetal Alchemist como el mejor anime en My Anime List

La comunidad de anime está dividida, fanáticos de Ishuzoku Reviewers y Fullmetal Alchemist: Brotherhood luchan por el primer puesto en My Anime List.

Hace unos días la distribuidora de anime, Funimation, decidió sacar el anime erótico, Ishuzoku Reviewers, de su biblioteca tras emitir tres de sus episodios. Esto causó la furia de los fanáticos de la serie, quienes criticaron fuertemente a Funimation por su decisión y emprendieron una campaña para volver a Ishuzoku Reviewers el anime con mejor puntuación.

Las críticas de la comunidad fanática de Ishuzoku Reviewers (Reseñas de Interespecie), cuya trama consiste en un grupo de humanos y un elfo, quienes están en una aventura para tener relaciones sexuales con la mayor cantidad de criaturas de fantasía posible y producir Reseñas de estas relaciones sexuales interespecie, dándole sentido al título.

El contenido si bien es subido de noto no llega a considerarse como 'hentai' (término que se utiliza para designar a los anime con contenido sexual explícito). Sin embargo, Funimation decidió retirarlo puesto que no lo consideraron 'dentro de sus estándares'.

Es esa excusa la cual provocó mucha de la molestia de los fanáticos, puesto que la compañía ha doblado, subtitulado y distribuido anteriormente una gran cantidad de títulos eróticos. 

"Luego de una cuidadosa consideración, determinamos que esta serie está fuera de nuestros estándares. Tenemos el máximo respeto por nuestros creadores, por lo que en lugar de alterar sustancialmente el contenido, sentimos que eliminarlo era la opción más respetuosa"

El anime llegó a tener un puntaje de 9.21, pisando los talones de Fullmetal Alchemist: Brotherhood que cuenta con un puntaje de 9.22 en la plataforma, coronándose todavía como el primero en My Anime List.

El contraataque de los fanáticos de FMA: Brotherhood empezó, al ver que el trono del clásico se veía en peligro, respondieron puntuando a Ishuzoku Reviewers de forma negativa, esta contramedida está funcionando porque ahora el anime erótico se ubica en el puesto número 11.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO