Dragon Ball Z: Yamcha le confiesa a Goku su temor de perder a Bulma [VIDEO Y FOTOS]

El videojuego Dragon Ball Z: Kakarot  continúa siendo comentado por los fans de la franquicia. Esta vez llama la atención un diálogo que entabloe Yamcha con Goku sobre el acercamiento entre Bulma y Vegeta.

El videojuego Dragon Ball Z: Kakarot  sigue dando que hablar a los fans del anime. En el juego se revelan datos interesantes de los personajes, es el caso de un diálogo que sería clave para entender la ruptura entre Yamcha y Bulma.  El mejor amigo de Puar le revela a Gokú  sus temores entre el acercamiento de Bulma y Vegeta.

En el diálogo se observa que  Yamcha le dice a Goku: “Quizás yo esté imaginando cosas, pero… Bulma está siendo muy amigable con Vegeta, ¿no es así?”. Esta línea revela que Yamcha tenía miedo de perder a Bulma como finalmente sucedió. El diálogo se volvió viral en redes sociales por San Valentín y también por la popularidad de Dragon Ball Z: Kakarot. 

La historia de Yamcha y Bulma es una de las más tiernas que creo Arika Toriyama. Como se recuerda, Yamcha y Bulma fueron amigos desde la infancia. Yamcha la protegía de cualquier amenaza a pesar que Bulma lo miraba siempre como una persona muy atenta, cariñosa, aunque muy débil a la hora de pelear.

Una de las razones que se señala para la ruptura de estos personajes fue los chistes sin sentido de Yamcha. En este sentido se impuso la personalidad seria y tierna de Vegeta en el corazón de Bulma. Una de las teorías más fuertes sobre el distanciamiento de la pareja fue que Yamcha era  infiel.

Estas diferencias con Vegeta hicieron que Yamcha y Bulma se alejaran inevitablemente, tomando cada uno un camino diferente. Yamcha siguió soltero mientras que Bulma formó una familia que terminaría con las ilusiones de uno de los discípulos del maestro Roshi.

 

 

Yamcha le revela a Goku sus temores de perder a Bulma 

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO