¡El Pikachu de Ash finalmente evolucionó! [FOTOS Y VIDEO]

El nuevo capítulo de Pokémon mostró al Pikachu de Ash evolucionando.

Tras veinte años de capítulos de Pokémon vemos al Pikachu de Ash Ketchum adoptar una nueva forma. Pikachu utilizó la evolución Gigantamax/Gigamax para enfrentarse a un Charizard y Dreadnaw bajo la misma evolución.

Alerta de Spoiler. En el episodio número 13 del nuevo anime de Pokémon, vemos como Ash se enfrenta a Leon, el campeón de la Liga Pokémon de la Región Galar tanto en el anime como en Pokémon Espada y Escudo.

Ash y Pikachu se encuentran perdiendo la batalla contra el Charizard de Leon. Tras recibir una gran cantidad de golpes directos, ambos Pokémon se encuentran en una lucha de poderes entre un Lanzallamas y un Impactrueno; con Pikachu apunto de perder, la evolución Gigamax de Pikachu se activa transformándolo en una versión gigante y regordeta.

 Ash vs Leon pelea completa

Pikachu ha mostrado activamente desde las primeras temporadas del anime que no desea evolucionar, ya que quiere lograr las cosas por sí mismo siendo el mismo.

Esta evolución es una excepción, puesto que la evolución Gigamax es una transformación temporal que le otorga una gran fuerza a Pikachu junto con nuevos y poderosos ataques; lamentablemente esto no fue suficiente para vencer a Leon.

¿Qué es la evolución Gigamax/Gigantamax?

Las formas Gigamax son parte de una nueva serie de evoluciones introducidas en Pokémon Espada y Escudo que solo algunos pokémon pueden acceder. Es una forma especial de la evolución 'Dinamax' con bonificaciones especiales.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO