• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Lofi hip hop radio estuvo 565 días en vivo antes que YouTube lo cerrara

La sensación de YouTube, Lofi Hip Hop Radio, fue cerrada por YouTube el 20 de febrero.

Encontrar buena música para concentrarte es algo difícil, pero hace casi dos años nació la transmisión de YouTube 'lofi hip hop radio - beats to relax/study to' que reúne una lista de canciones del género Lo-Fi para relajarte o estudiar. Tras 565 días de transmisión ininterrumpida fue YouTube quien cerró por primera vez la transmisión.

PUEDES VER: PS5 registra patente para reconocer tu sudor y latidos del corazón

El canal Chilled Cow, inició con la ola de transmisiones de música Lo-Fi (Low Fidelity o Baja Fidelidad) tras empezar a transmitir una lista de reproducción de música de este género de forma ininterrumpida con una imagen y luego animación al estilo 'anime' que estudiaba sin parar. Así nació 'lofi hip hop radio - beats to relax/study to'.

La transmisión original fue cerrada por un error de YouTube que eliminó el canal de Chilled Cow, el dueño del canal y su público fueron rápidamente a Twitter a reclamar sobre el inesperado e injustificado cierre.

El cierre del canal y corte de la transmisión creó el video más largo en la historia de YouTube, con una duración total de 13 165 horas 23 minutos y 44 segundos con más de 218 millones de visualizaciones.

Si bien la 'repetición' todavía no está disponible (debido a que es de un tamaño inmenso). El canal ya ha sido restaurado por YouTubeChilled Cow reinició la transmisión y la chica que nunca terminará su tarea seguirá estudiando.

La transmisión fue levantada nuevamente por Chilled Cow al primer minuto del lunes 24 de febrero, devolviendo a miles de personas su transmisión favorita para escuchar música que les ayude a relajarse mientras estudian, trabajan o solo buscan descansar.

lofi hip hop radio - beats to relax/study to - En vivo

PUEDES VER: Bob Esponja tendrá precuela animada al estilo de la película

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!