• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Nueva serie animada de Evangelion? Te contamos todo

Esta imagen se ha vuelto viral en redes sociales, en donde muestra a unos personajes vestidos como Shinji, Asuka y Rei de Evangelion.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Feb 2020 | 13:49 h

La imagen muestra a tres personajes caracterizados como tres de los protagonistas del clásico anime 'Evangelion': Shinji Ikari, Asuka Langley y Rei. Esto alborotó las redes sociales, en donde pensaron que se trataría de una versión americanizada de Evangelion (Sobretodo porque Netflix tiene los derechos de distribución en dicha parte del mundo). Pero es realmente un fanart que ha combinado Evangelion con la serie canadiense 'Isla del Drama'.

PUEDES VER: Lofi hip hop radio estuvo 565 días en vivo antes que YouTube lo cerrara

La imagen fue creada por la artista digital 'Izzy' y difundida por su cuenta de Twitter, clowngirlfriend, quien decidió tomarse todo un día para transformar a los personajes Cody, Izzy y por último Gwen en Shinji, Asuka y Rei respectivamente. 

Este fanart está muy bien logrado, pues no solo eligió a los personajes correctos para transformar, además recreó los trajes Plug Suit  o 'Traje de conexión' al estilo de la Isla del Drama prácticamente a la perfección.

"Desperdicie como un día entero de mi vida en esta edición de Evangelion, así que todos ustedes tendrán que verlo." escribió Clowngirl. La joven artista respondió después tras ganar varios seguidores. "Estoy tan asustada, tengo nuevos seguidores por la publicación de EVA solo espero que sepan que dibujo en su mayoría arte furro."

Los personajes que hacen 'cosplay' en este fanart, vienen de la serie de animación canadiense de nombre 'Total Drama Island' o 'Isla del Dramaque es básicamente una parodia animada de la serie reality 'Supervivientes'. Solo que en este caso son un grupo de adolescentes los que tienen que vivir en una isla mientras se enfrentan a retos para ser los últimos en ser eliminados del reality y ganar una gran suma de dinero.

Inclusive uno de sus seguidores se animó a poner la canción del opening de Evangelion, Cruel Angel's Thesis en el intro de Isla del Drama.

Así que los rumores de una nueva serie animada al estilo occidental de Evangelion, son debido a este fanart. El contenido de Evangelion que sí está muy cerca de llegar es Evangelion 3.0 + 1.0 que se estrena en Japón el 27 de junio del 2020.

PUEDES VER: Rebuild Evangelion: 3.0 + 1.0 solo falta grabar la voz de Shinji

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!