AnimeOnegai: Surge un nuevo rival para CrunchyRoll

AnimeOnegai, una nueva plataforma para ver anime online, está por llegar muy pronto.

AnimeOnegai fue revelado ayer de forma inesperada al público latinoamericano. CrunchyRoll, quien prácticamente es el representante del anime legal por streaming en nuestra región, será uno de sus rivales más notables.

Desde hace unos días supimos de rumores, en ciertas comunidades de anime en redes sociales, indicaban que AnimeFLV y Anime YT unirían esfuerzos para crear un servicio para ver anime legal por streaming.

El sitio web de AnimeOnegai ya se encuentra activo; pero no en funciones. Se pueden ver las promesas y propuestas de esta futura plataforma. Si deseas saber cuando es que este web entre en actividad, puedes hacerlo dejando tu e-mail para ser notificado.

Una de estas propuestas en particular ha sido la más comentada en redes sociales:

animeonegai, anime, streaming, online

“Una empresa de Japón ha decidido crear un sitio de acuerdo a nuestros gustos. ¡Regístrate para que te avisemos de inmediato cuando Anime Onegai esté listo!”

Por el momento no hay forma de saber el nombre de la empresa a la que hacen referencia. Sin embargo llama la atención que hayan considerado a nuestra región dado el historial de páginas piratas, aún activas, para ver anime online dirigido a Latinoamérica.

Intentándolo por segunda vez

La propuesta de AnimeOnegai podrá sonar familiar para algunas personas que ya llevan un buen tiempo en esta afición por la animación japonesa.

Recordemos el caso de Daisuki.net, una web fundada por la agencia de publicidad japonesa Asatsu-DK que contaba con el respaldo de Bandai Namco y estudios de animación como Toei AnimationAniplexSunriseTMS EntertainmentNihon Ad Systems y Dentsu.

Desde el año 2013 en Daisuki.net ofrecía un catálogo muy variado de series actuales con transmisión casi en simultáneo. Entre los títulos ofrecidos estaban series como The Idolm@ster: Cinderella Girls, Mobile Suit Gundam: Iron-blooded Orphans, Saint Seiya: Soul of Gold y más. Todas sus series contaban con subtítulos en español ibérico y neutro.

La web, a pesar de ser gratuita, era muy completa y su aplicación móvil era muy intuitiva. La publicidad que se veía antes de cada episodio no eran de videos muy prolongados y tenían relación con lo que veías.

Lamentablemente esta web vio su final en octubre del 2017 para no volver más. Se sospecha que el principal motivo del deceso de Daisuki.net se debió a que ya no era sostenible desde un punto de vista financiero.

Esperemos que AnimeOnegai con corra con la misma suerte.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO