• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creadores de Dragon Ball Z lanzan canal de Youtube con animes gratis

La productora de Dragon Ball y One Piece, TOEI Animationlanzará canal de Youtube con animes gratis.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Mar 2020 | 9:42 h

Toei Animation, casa animadora que produce series famosas en el mundo del anime como Sailor Moon, Dragon Ball y Saint Seiya, anunció el jueves que lanzará un nuevo canal global de YouTube (obviamente gratis) que se actualizará todos los días con nuevos episodios de su catálogo de tokusatsu (género de series con personajes humanos y efectos especiales).

El lanzamiento del canal será para este 6 de abril  tendremos programas de anime, y además producciones de las franquicias Kamen Rider y Super Sentai.

PUEDES VER: Los 7 Pecados Capitales (Nanatsu no Taizai) anuncia la fecha de su final

Los primeros dos episodios de 70 shows debutarán el 6 de abril con los primeros subtítulos en inglés. Algunos animes incluidos en el lanzamiento incluyen a Mirai Robo Daltanious , Combattler V , Voltes V y Daimos. Toei no reveló una lista completa de los 70 programas que estarán disponibles en el servicio, por lo que es posible que se estrene más anime que no sepamos el 6 de abril, aparte de esos cuatro animes.

Toei declaró que, por ahora, los episodios posteriores no tendrán subtítulos en inglés, pero el servicio planea hacer "una llamada pública para subtítulos en cualquier idioma".

Los episodios tercero y cuarto de Combattler V debutarán el 19 de abril, y los episodios posteriores debutarán los domingos. El canal planea agregar más episodios de Voltes V y Daimos en una fecha posterior. Los tres animes son parte de la trilogía "Romance Super Robot", del director Tadao Nagahama .

PUEDES VER: Coronavirus: peces, cisnes y hasta delfines reaparecen en Italia mientras perdura la cuarentena nacional [VIDEO]

Además, grita! Factory anunció el lunes que ha lanzado un nuevo canal de transmisión lineal llamado "TokuSHOUTsu" dedicado a los títulos de tokusatsu . El canal se lanzó el martes en PlutoTV.

Si bien los primeros animes anunciados no son tan conocidos, estamos seguros que muchas importantes series famosas de TOEI Animation estarán llegando pronto a su canal.

Fuente: AnimeNewsNetwork