Tekken 7: Fahkumram estará disponible el 24 de marzo

El conocido juego de Bandai Namco anuncio la fecha de lanzamiento de su nuevo personaje.

Después de incluir ocho personajes nuevos vía DLC, se anunció que cuatro nuevos llegarían próximamente. Uno de ellos es Fahkumram, un personaje totalmente original de la saga. 

 

Fahkumram es un campeón de boxeo tailandés (Muay Thai) de gran tamaño y destaca por la fuerza de sus golpes. Es de aspecto fornido y luce gran cantidad de tatuajes.

 

Este nuevo personaje contará con una amplia gama de movimientos enfocados, sobre todo, en el uso de codos, puños, rodillazos, patadas, barridos.

Recientemente Bandai Namco anunció que este personaje de Tekken 7 estará disponible a partir del 24 de marzo con un nuevo escenario y actualización. Por el momento se desconoce que planea la desarrolladora, y hasta ahora solo se sabe que se trata del DLC 14 y 15 del pase de temporada 3.

 

¿Qué es Tekken?

Es una saga de videojuegos de lucha desarrollada por Namco Bandai Games y fue estrenado en el año 1994. Fue adaptado para PlayStation y fue un juego exclusivo de esta consola. A partir de la sexta entrega, Tekken 6, empezó a ser multiplataforma. La historia del juego gira en torno a Mishima y su lucha por tener el control del imperio financiero. La familia de Mishima organiza periódicamente un torneo de lucha que recibe el nombre de “Torneo del Rey del Puño de Hierro” y quien gane este será el sucesor de la fortuna de la compañía de propiedad de la familia.

Tekken 7 se estreno a mediados de 2017 para Xbox One, PS4 y PC. Es la ultima entrega de la popular saga de lucha y está desarrollada, en esta occasion, por Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco. Este último título nos ofrece grandes batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos que puedes disfrutar con amigos o rivales.

"Tekken 7 sin duda es uno de los mejores juegos del género, y hoy por hoy el mejor en la lucha 3D. Las incorporaciones nos harán olvidar rápidamente la ausencia de algún luchador clásico, y las nuevas técnicas presentan los cambios más importantes en la jugabilidad desde la introducción de límites físicos en Tekken 4. Sacar partido a la nueva estrategia requiere un poco de aprendizaje, pero el esfuerzo merece la pena si piensas exprimir a la plantilla",explicó un especialista de Vandal.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO