• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fallece actor del maestro Roshi en Dragon Ball Z, debido al cáncer

Los fans de Dragon Ball están de luto, tras la confirmación de que el actor de voz del Maestro Roshi ha fallecido.

El mundo del anime choca con otro luto impactante. El día del 21 de marzo, de hecho, Hiroshi Masuoka nos dejó , la histórica de voz del Maestro Roshi en Dragon Ball Z y GT, así como el actor de voz de muchas obras famosas de todo el mundo.

La voz japonesa del Maestro Roshi ha cambiado innumerables veces en la adaptación televisiva del manga Akira Toriyama , actualmente confiado a Masaharu Satou a partir de Dragon Ball Super . Aún así, la voz icónica de Mutten Roshi en Dragon Ball Z ha tenido la oportunidad de acompañar la infancia de miles de fanáticos en todo el mundo.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba 200 spoilers : La muerte le llega a muchos personajes clave

El 21 de marzo, a la edad de 83 años, Masuoka murió debido a un cáncer rectal que lo había acompañado durante algún tiempo. Entre los papeles que lo han convertido en un favorito del público japonés, no podemos dejar de mencionar a Geronimo Jr. en Cyborg 009 y Jam de Anpanman , una caricatura histórica amada por millones de niños.

Mandamos nuestras condolencias a la familia, así como el de todos los fans de la animación que durante años han seguido la extraordinaria franquicia de Dragon Ball.

PUEDES VER: Nanatsu no Taizai revela primer y épico tráiler para su temporada 4

¿Conocías a este ilustre actor de voz?