• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : Vegeta por fin ha superado el poder de Goku y hasta el protagonista lo admite

El manga de Dragon Ball Super sorprendió a los fans no solo con una revelación sobre la nueva técnica de Vegeta, sino que también se dijo que es el más fuerte.

Dragon Ball Super 61

El capítulo 61 de Dragon Ball Super finalmente revela la nueva técnica que Vegeta desbloqueó en el planeta Yardrat, y como se anticipó, ¡es un poder bastante sorprendente! El nuevo villano de Dragon Ball Super , Moro, casi aniquiló a Goku y Vegeta en sus batallas iniciales, obligando a los guerreros Saiyan a retirarse vergonzosamente.

Eso llevó a una gran separación entre ambos guerreros, ya que el Príncipe de los Saiyan juró nunca dejar que Goku fuera más fuerte que él nunca más. Vegeta viajó al planeta Yardrat para descubrir el secreto de sus extrañas técnicas, y al hacerlo, ¡logró superar a Goku por primera vez!

Como resultado de su entrenamiento, Vegeta aprendió del Control del Espíritu y ajora posee una nueva técnica llamada la Partición Forzada del Espíritu, con la cual puede deshacer cualquier absorción o fusión de energía. Con ello, el saiyan pudo quitarle toda la energía que Moro fue robando en todo el Universo 7. Con el mago siendo un viejo debilitado, Vegeta puede derrotar fácilmente al villano.

Durante el transcurso de este combate, Piccolo y Goku hablan de cómo Vegeta ha superado las fuerzas del protagonista. Si bien Goku admite que esto es una realidad, confía en que lo superará en el futuro nuevamente.

Desafortunadamente, Moro tenía un as bajo la manga, por lo que Vegeta no salvó el día. ¡Sin embargo, Goku, Piccolo y el resto de los Guerreros Z deben reconocer abiertamente que Vegeta finalmente ha superado a Goku, por primera vez en mucho tiempo!

TAMBIÉN PUEDES VER: BORUTO MANGA: JIRAIYA REGRESA INESPERADAMENTE EN LA SECUELA DE NARUTO Y LOS FANS NO LO PUEDEN CREER

Si quieres saber más de las nuevas habilidades de Vegeta, solo da clic aquí para leer sus efectos y detalles que la hacen una técnica genial y muy interesante para la historia de Dragon Ball.