• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin : Autor asegura que el final del manga no será "decepcionante" como Game of Thrones

El mangaka Hajime Isayama dio una entrevista donde habló del final de Shingeki no Kyojin y asegura que tendrá una conclusión muy distinta a GOT.

Shingeki no Kyojin : Autor asegura que el final del manga no será

Shingeki no Kyojin : Autor asegura que el final del manga no será

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Jul 2020 | 15:05 h

El manga de Shingeki no Kyojin se acerca cada vez más a su final y muchos fans se preguntan si el cierre de la historia le hará justicia a la gran travesía que como lectores hemos vivido por muchos años, al lado de Eren y Mikasa, junto a los otros miembros de la Legión de Reconocimiento como Armin y Levi.

Shingeki no Kyojin es una de las obras más emblemáticas de la cultura del manga, con un gran éxito mundial y con millones de ventas en sus arcas. Sin embargo, Hajime Isayama, creador de esta historia, es un hombre muy amante de las series y películas del exterior del Japón, algo que le ha servido para inspirarse en su trabajo y mejorar su calidad.

Mientras esperamos el capítulo 131 del manga, una entrevista con el autor ha sido revelada y nos dio una declaración muy interesante sobre el final de la historia de Eren Jaeger. En esta conversación, Isayama comentó que él siguió durante un tiempo la famosa serie de televisión Game of Thrones y entendió cómo muchos seguidores de esa historia se sintieron decepcionados.

"Fui un gran admirador de Game of Thrones, así que puedo imaginar los sentimientos de todos aquellos fans que se sintieron decepcionados por el final de la serie. Sin embargo, cuando yo trabajo, trato de expresar todos mis sentimientos y, por esto, estoy convencido que mientras siga así, mis fanáticos podrán aceptar cualquier final que yo decida", dijo Hajime Isayama.

aweita.pe

El autor confía en que su manera de escribir historias sea determinante para transmitir un cierre de manga mucho mejor aceptado que el que tuvo finalmente la serie de HBO, que fue duramente criticada por seguidores y también expertos en el rubro.

El manga continúa con su publicación mensual y el capítulo 131 ya tiene fecha de estreno, publicada por el propio editor de la historia, si quieres enterarte de clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡A CELEBRAR CON LOS AMIGOS! LLEGA LA NUEVA CERVEZA DE SHINGEKI NO KYOJIN Y LUCE DELICIOSA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.