• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: ¿cuándo saldrá la esposa de Sesshomaru?

La esposa de Sesshomaru es una interesante incógnita que deja a los fans expectantes por ver la serie de Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha.

Hanyo no Yashahime revela cuándo veremos a la esposa de Sesshomaru

Hanyo no Yashahime revela cuándo veremos a la esposa de Sesshomaru

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Ago 2020 | 13:02 h

Inuyasha siempre ha sido de los animes más queridos en todo el mundo, gracias a muchos personajes y uno de los que destaca sin duda es Sesshomaru, el hermano mayor del protagonista. Con Hanyo no Yashahime llegando en un par de semanas, muchos están interesados para ver a sus hijas Towa y Setsuna en acción, pero todos queremos saber aún más quién es la esposa de Sesshomaru.

Desde el anuncio de Hanyo no Yashahime, con la revelación de que tanto Inuyasha y Sesshomaru habían tenido hijas, muchos automáticamente pensaron en quién pudo haber sido la mujer que se unió al hermano mayor del protagonista, para tener 2 hijas. En ese sentido, nueva información ha salido a la luz revelando cuándo por fin veremos a la madre de Towa y Setsuna.

En la revista Animage, a donde pertenece la imagen de arriba, se revelaron detalles de Hanyo no Yashahime, donde en una entrevista con un miembro del staff de la serie se mencionó que la esposa de Sesshomaru será revelada en el anime, además de destacar que el show tendrá muchos temas románticos, algo que los fans agradecerán.

El show ha mantenido el secreto de la madre de Towa y Setsuna por largo tiempo, esto con la intención de mantener a los fans atentos, pero ahora que sabemos que la madre será revelada en el anime, nosotros tendremos que sintonizara cada capítulo por más información. Muchos creen que Rin es la esposa de Sesshomaru, pero aún hay ciertas dudas al respecto. ¿Qué crees tú?

¿Cuándo se estrena Hanyo no Yashahime?

El anime de Hanyo no Yashahime, a través de su póster promocional reveló que la fecha de estreno del show será el 3 de octubre de 2020, a las 5.30 de la tarde en Japón, por lo que muchos de nosotros veremos el show subtitulado al medio día cada fin de semana. Pero esta no es la única información que los fans de Inuyasha debe de saber, para más detalles da clic aquí.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME : TODOS LOS PERSONAJES CONFIRMADOS PARA EL ANIME SECUELA DE INUYASHA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.