• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Redibujan a Goku viendo a sus padres antes de morir

El anime de Dragon Ball Super ha tenido muchos momentos tristes y conmovedores, pero Goku frente a Bardock probablemente sea uno de los más emotivos.

Dragon Ball revisita a Goku viendo a sus padres Bardock y Gine

Dragon Ball revisita a Goku viendo a sus padres Bardock y Gine

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ago 2020 | 17:54 h

Dragon Ball , pese a ser un anime de peleas y donde el protagonista busca mejorar sus habilidades y buscar rivales más fuertes, tiende a darnos momentos emotivos y eso es una realidad . Goku siempre se ha visto en momentos tiernos en los que los fans podemos quedar cautivados y acongojados.

Esta vez hablaremos de un hecho que ocurrió durante Dragon Ball Super: Broly , la cinta que introdujo al legendario saiyan pero ahora para siempre y con carácter canonico. En este film pudimos no solo ver peleas, sino también parte de la infancia de Goku, con sus padres Bardock y Gine tomando una decisión que cambió el rumbo de toda la historia del Universo 7: Enviar al saiyan rumbo a la Tierra.

aweita.pe

El artista encargado de esta escena emotiva de Goku despertando antes de la triste despedida con sus padres es "rute830", quien compartió su arte en Twitter, donde ganó seguidores gracias a esta espléndida captura del momento clave de la familia del protagonista.

Esta pieza de arte renovó parte de los recuerdos más preciados que el guerrero saiyan posee sobre su auténtica familia, que desapareció tras el ataque despiadado de Freezer, quien buscaba erradicar a todos los miembros de la raza guerrera que pudiesen amenazar su imperio.

Este fanart nos da una perspectiva desde los ojos de Goku, siendo que ahora podemos ver cómo veía a sus padres antes de ser colocado en su nave espacial. Cómo sabemos, el saiyan fue enviado por Bardock con la esperanza que en el futuro puedan reencontrarse, sin embargo, Freezer liquidó a toda la raza saiyan en el planeta Vegeta. El resto es historia conocida.

¿Cuándo sale el nuevo capítulo de Dragon Ball Super?

El capítulo 62 del manga de Dragon Ball Super llega el próximo 20 de agosto y puede ser visto por medio de Mangaplus, totalmente en español y con la legalidad que ofrece Shueisha para este tipo de historias. El arco actual se centra en Moro, quien absorbiendo las habilidades de Siete Tres y Vegeta, se ha vuelto un ser imparable para cualquiera de nuestros héroes. Ahora, todo depende de Merus, quien llegó a la zona para salvar a todos.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : UNA TÉCNICA LEGENDARIA DE GOKU VUELVE A SER USADA TRAS 25 AÑOS ¿CUÁL ES?

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.