• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece confirma oficialmente el nuevo miembro de la tripulación de Luffy

El manga de One Piece ha presentado, por fin, al nuevo miembro de la tripulación Mugiwara con lo que muchos fans se han puesto felices.

One Piece confirma oficialmente el nuevo miembro de la tripulación de Luffy

One Piece confirma oficialmente el nuevo miembro de la tripulación de Luffy

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ago 2020 | 9:35 h

Uno de los hechos más encantadores en los últimos arcos de One Piece fue la llegada de Jinbe a la tripulación de los Sombrero de Paja, aunque su oficialización se ha hecho esperar por mucho tiempo, pero en el capítulo más nuevo del manga, el autor Eiichiro Oda le da la bienvenida y de gran forma con una hermosa postal.

Cómo se recuerda, durante el arco de Whole Cake Island, muchos fans se sorprendieron al enterarse que Jinbe iba separarse del equipo de Big Mom, y luego finalmente se uniría oficialmente a la tripulación de Luffy, sin embargo, tuvo que separarse de ellos para facilitar su escape y así asegurar que sus compañeros puedan ir rumbo a Wano.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHONEN JUMP: AUTOR DE MANGA DE LA REVISTA ES ARRESTADO POR ACOSO SEXUAL A MENOR DE EDAD

aweita.pe

Durante el último arco de Wano, Jinbe hizo su gran regreso a la serie mientras Luffy y los demás se dirigían a Onigashima, ahora el compañero Tritón es un miembro oficial de la embarcación Mugiwara y solo podemos esperar grandes batallas con él inmerso en ellas. Por ello, este arte hecho por Eiichiro Oda seguramente hará que los fans se emocionen.

¿Cuándo se estrena el capítulo 988 de One Piece?

La revista Weekly Shonen Jump, donde se publica el manga, anunció que el capítulo 988 será publicado el próximo 23 de agosto, algo que podrá ser visto por medio de la aplicación oficial de Mangaplus, donde podrás leer el episodio en español y de forma legal.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 132 : FECHA DE ESTRENO PARA EL MANGA Y SU NUEVO CAPÍTULO RUMBO AL FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.